domingo, 11 de septiembre de 2016

Frases y comentarios (339)

Otro domingo de septiembre llega a su fin. En lo político todo sigue igual con acusaciones cruzadas entre los cuatro grandes partidos, o acaso esperabas algo distinto. Por contra, en lo deportivo tuvimos un poco de todo. Desde la debacle del banquillo del Barcelona que deja a un insospechado Real Madrid como líder en solitario de La Liga (solo son tres puntos, pero anímicamente pueden pesar como una losa si siguen ambos equipos en plan apisonadora como el curso pasado) hasta el agujero profundo donde se ha metido el Valencia (el Athletic de Bilbao después de su victoria contra el Deportivo consiguió escapar). En ciclismo ya tenemos ganador de la Vuelta a España. El colombiano Nairo Quintana conquistó un maillot rojo para que acompañe a la maglia rossa que ya tiene (lo del maillot amarillo lo va a tener un poco más crudo el año que viene, pero nunca se sabe). En cuanto a la MotoGP, en San Marino se llevó la victoria Dani Pedrosa y la habitual trifulca entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se trasladó la rueda de prensa. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Dia 7. Le veo mas futuro a salvar Azeroth que salvar a españa, y por ahora, me da muestras de que se lo merece mas."
I.R. ; Lord of Freaks

"Hola holita vecinitos. Ando buscando esta película de James Bond, sí parece raro pero me falta una del investigador privado.. Es para tener toda la colección. Agradecería, un link a un torrent, emule, descarga directa, etc..."
Inzert

"Estaba allí el presidente del gobierno, porque a ver si es que como esta a la sombra (de navalcarnero) no tiene señal"
Bierce 21

"El paper de la NASA sobre el EmDrive (parece que hay propulsion) ha pasado peer review :)
Quiet articulomde de opinion"
Juan Raigada

"Te veo muy puesto en el mundo cinematografico de Lupe Fuentes XD"
I.R. ; Lord of Freaks

"El único estudio de EmDrive "competente" se ha publicado en una revista de dudosa factura (AIP advances) y nunca se deja de ser actriz porno (como nunca se deja de ser rajoy amigo de soria)"
Bierce 21

"El EmDrive es el futuro de Uber"
Inzert

"Las cosas existen por que la gente se a tomado la molestia de investigarlas.
pese a no aver entendido ni torta del motor estaria muy bien por que serviria no solo para generar empuje (para cohetes) sino que seria una energia limpia dependiendo del rendimiento que se saque de ella por que si genera empuje ese empuje se podria aprobechar para sacar energia ¿o no?
se me olvida !!viva el metal!!"
Luismi

"Esperando la entrada de la keynote lamentable de este año"
Darkel

"Algo que no esperaba es que el guitarrista lleva las muñequeras de Exodus, minuto 2:32 se ve."
Juan M Conde

"Queremos otro post de Testament."
Juan M Conde

"Dejo igualmente un vídeo de Angelus Apatrida, grupo de Albacete, Tb queremos otro post"
Juan M Conde

"Muy aburridilla, parecía un pase de ejecutivos de otras empresas, en vez de una presentación de apple. Esperemos que el año que viene celebremos con muchas novedades el décimo aniversario del iphone."
Inzert

"Ten en cuenta que star trek fue la primera gran serie de ciencia ficción, fue la que creo el genero en si, si no se parecen a ella entonces no seria ciencia ficción seria otra cosa.
Según tu explicación star trek es el mundo ideal. Pero es muy surrealista. Según tu comentario ai unas leyes supremas , lo que se parece a un sistema totalitario.¿ No se permite la injerencia económica ni siquiera para ayudar? Pues vaya mundo de egoístas que solo buscan su satisfacción personal. por lo demás
coincido en todo contigo e incluso en lo de stargate (aunque me duela) pero copiar no esta mal ( diselo a pepsi y a la mayoría de las marcas de este mundo).
Battlestar galáctica no me gusto nada ( la nueva,no la de los años 70 creo)
De doctor who solo e visto 6 temporadas ( de la nueva) y la verdad es que pensé que no me iba a gustar pero todo lo contrario.
Star wars tampoco me hace mucha gracia.
La de babylon no la e visto pero tengo ganas de hacerlo.
Mi respuesta siempre va a ser crítica ( esperemos que constructiva) no te lo tomes a mal cada uno tiene sus gustos.
Chuchi dentro de poco ya sera como en star trek, nosotros tampoco tenemos un presidente humano recuerdalo."
Luismi

"¿Ya has visto la ultima peli? Como en Benavente no la han puesto, esperare a la copia pirata para descargas originales."
Inzert

"Y Sony cayó en manos de Sorny, que antes pertenecía a Pandasonic, filial de Panasonic, que a su vez fue comprada por Sonyo que había sido adquirida por Shungo, la marca fabulosa del Mediamark, que antes de ser tontos, eran la marca deportiva Decart'on, que las sobras de los productos que tenían eran enviados a Suecia, para hacer albondigas iKea, que al tener la "i" delante del Kea triunfó en el mundo de la tecnología.
O algo así, que es tarde y no me acuerdo. Voy a sobar."
Inzert

"metro-goldwyn-mayer deberia terminar sus series y dejarse de mamarrachadas. como los odio....."
Luismi

En fin, "como todo el mundo me encuentro a la espera de esa primera borrasca que se va a dejar caer por la península la semana entrante para regocijo de todo el mundo".

1 comentario:

  1. Tienes razón, los tres puntos de ventaja del Madrid sobre el Barcelona son definitivos. Es una pena que con tan sólo 35 jornadas por delante y 115 puntos en juego pendientes ya sea imposible remontar.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".