domingo, 25 de septiembre de 2016

Frases y comentarios (341)

Domingo de elecciones. El PP arrasó en Galicia y el PNV en el País Vasco. Podemos lo ha hecho regular, como siempre por debajo de lo que daban las encuestas, PSOE se ha hundido y Ciudadanos ni se ha asomado. Por otro lado, en lo deportivo ganaron tanto el Barça como el Atlético Madrid mientras el Real Madrid que aún sigue líder se enfangó con las Palmas. En motociclismo dos titulares: el sudafricano Brad Binder ganó ya el mundial de Moto3 y Marc Márquez dio otro paso de gigante para conseguir lo mismo en MotoGP. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Le tocaran la papada a hilary para ver si es de verdad tambien?"
Bierce 21

"Dia 18, hoy he roleado en el wow un personaje casi ciego, aunque no lo admite, y antipatico. Ha intentado ligar con un tipo viejo y con barba pensado que era una doncella por su larga melena."
I.R. ; Lord of Freaks

"A dormir niños que mañana empieza el cole."
Inzert

"Pues eso, queda clara la respuesta en plan rollo club de caballeros del siglo xix, eso si, sin homosesualidad encubierta, aqui ya sabemos todos de que pie se cojea no :D"
Bierce 21

"Juego de Tronos empieza el domingo noche en la sede del PSOE ¿Quien ganará? Yo voy a mirar las apuestas por internet haber como van."
Inzert

"Bueno, Downton Abbey es muy buena serie en mi opinión, aunque quizas no sea subjetivo por las 30 veces que me vi orgullo y prejuicio ( y sumando). Maggie Smith es muy buena actriz, he visto una de sus ultimas peliculas hace poco ( The lady in the van) y no esta mal."
I.R. ; Lord of Freaks

"orgullo y prejuicio ( y ¿Zombis? )"
Inzert

"Bueno pero lo de juego de tronos tu ya lo sabias, porque lo sabes todo no? Solo tienes que reconocerlo, no tenias ni puta idea del final de capitulo 10 ni de la broma secreta del nombre de Kings Landing :D, es muy facil, reconoces que patinaste don la palabra previsible, y ya esta. Es más casi te he perdonado"
Bierce 21

"Yo espero con ansia el nuevo trailer de Los Pitufos, suelen ser películas mas realistas."
Inzert

"Si gana Trump, El oscar a la mejor película (en 2018) se lo llevará Los Pitufos: La aldea escondida"
Inzert

"Yo he estado en la aldea escondida de los pitufos, con hiniesta (pásmate), y ozu que calo"
Bierce 21

"Yo por eso solo suelo ver series completas a no ser que me digan que son muy recomendables. Odio los finales sin acabar...."
Luismi

"Habrá que volver a las series auténticas. Dallas, Falcon Crest, Dinastía, etc."
Inzert

"yo es ver numeros y letras de programacion y activar la autodestruccion.
y segun parece en el grado superior de teleco e infomatica vamos a dar programacion (no sera lo mismo) me va a dar algo....
vas a tenir que venir a Àvila a darme unas Tutorias en la acera de enfrente como antaño jajaja
por cierto en esta entrada as madrugado, muy bien, que me las pones cuando me voy a dormir y me las tengo que leer si no no me quedo agusto"
Luismi

"No te rias de mi amado fortran q en calculo numerico intensivo sigue ganando en velocidad a todo lo q se mueve :). Si es q cuando todo lo q necesitas es q sepa hacer bucles y operaciones en cuadruple precision ya me diras para q coño quiero yo una jerarquia de objetos ;)"
Vijande

"Cuidado con lo de "unipersonal" que te puede leer tu jefe de estudios..."
Ángel Ballesteros

"HTML 1.0. Eso sí que es programar"
Inzert

"Esta semana tampoco ganan los de arriba."
Inzert

"Perdón. El comentario anterior era para el domingo"
Inzert

En fin, "mañana empiezan 6 días de infarto en Ferraz que determinarán el futuro de España los próximos años, ya veremos como acaba todo esto".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".