miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mal rollo

Una de las cosas que aprendí del Brexit es que el socorrido recurso de utilizar a las caras famosas de la televisión y el cine no es tan efectivo como se pudiese pensar a priori. De entrada, visto el resultado británico, lo calificaría más como un último y vano intento de hacer entrar en razón a la gente.

Así que si gente como Keira Knightley y Stephen Hawking no lo consiguieron con la campaña 5 Seconds (y en principio si que se jugaban un futuro cierto):





Cabe la posibilidad que esta campaña Save the Day dirigida por Joss Whedon y acompañado por los Vengadores casi al completo tenga el mismo efecto, o sea, ninguno o el contrario al que esperan sus creadores. Y eso que este anuncio es bastante más gracioso y menos apocalíptico que los anteriores:



En fin, "empieza a sonar algo desesperado el apoyo a Hillary Clinton y eso implica que cada vez tiene más posibilidades de ganar Donald Trump, algo inconcebible hasta hace poco".

2 comentarios:

  1. Si gana Trump, El oscar a la mejor película (en 2018) se lo llevará Los Pitufos: La aldea escondida

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado en la aldea escondida de los pitufos, con hiniesta (pásmate), y ozu que calo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".