sábado, 1 de octubre de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 318

Pues al final Mariano Rajoy consiguió, sin hacer nada más que aguantar estoico, lo que siempre soñaron Manuel Fraga o José María Aznar: destruir al PSOE definitivamente. Ahora se inaugura una nueva etapa de partido único en España que sin despeinarse puede llegar a durar un par de décadas. Empiezan a obrarse milagros impensables hasta hace unas pocas semanas como que Marhuenda e Inda sean los que defienden a los que han tomado las riendas de los escombros del partido más viejo de este país. Así que para alegría de alguno de los lectores de este blog (lo digo por el latinismo que me voy a marcar, no por lo que vamos a sufrir) "acaba de comenzar la Era Rajoy in aeternum".

3 comentarios:

  1. Mientras Rajoy nos devuelva Gibraltar por el Brexit, que nos quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, y mas para un partido tan importante ( 2 fuerza política). Yo soy de esos que creen que se tendría que votar un programa. Pero la sociedad no esta preparada para eso por que la mayoría de la gente ( entre las que me incluyo) no tiene ni idea de temas macroeconómicos ni de autónomos ni nada. Por eso se debería mejorar mucho el sistema educativo o por lo menos añadir alguna asignatura que te prepare para saber.

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque con retraso -de lectura, entiéndase bien- me alegra leer tu latinismo. Lástima que tenga que ir asociado al señor que firmó la Declaración de Bejar, gracias a la que España volvió a ser una. Para alegrarme más podías haber completado el asunto diciendo que el PSOE está en un mare magnum o en un totum revolutum, haber citado el divide et vinces... O el manido O tempora, o mores. Pero si te soy sincero lo que me alegró de verdad fue leerte en tu artículo de mañana que él Atleti es líder.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".