domingo, 2 de octubre de 2016

Frases y comentarios (342)

El primer domingo de octubre llega a su fin. En lo político va tomando la playa Susana Díaz mientras huyen despavoridos los sanchistas. En cuanto a lo deportivo, nuevo desastre del Barça que por increíble que parezca hizo bueno el lamentable empate del Real Madrid y colocó al Atlético de Madrid en el liderato de La Liga. También tuvimos Fórmula 1 por la mañana y de nuevo fue una carrera divertida, llena de adelantamientos, surrealistas tácticas, remontadas épicas y accidentes de todo tipo. Al final, y no es coña, Hamilton de tanto darle caña al coche lo quemó y se dejó de paso parte de sus posibilidades en el mundial. Ganó un inconmensurable Daniel Ricciardo que le dio a compañero Max Verstappen una cura de humildad y Alonso remontó con su ya mediotroncomóvil desde la última posición hasta la séptima. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Sé que en el fondo te gusta hacer programaciones didácticas basadas en la nueva ley"
Juan M Conde

"Mierda, se me olvido ver la sexta noche"
I.R. ; Lord of Freaks

"En Ferraz huele a sangre...."
Inzert

"No los vistes porque estábamos en el Cottons. De haber estado en el Epoka, que sabes que encima está la sede del PP Benavente, los habrías visto. Que por cierto, estoy en el Epoka y ya te imaginas que vecinos están aquí abajo."
Inzert

"Podría ser como en país vasco, que es si o abstención y dejarse de tonterías. O a dos vueltas. Me recuerda a lo de gibraltar cada verano y su bomba de humo...."
Luismi

"25 de diciembre. Perfecto para entrar en los Oscar, un par de meses antes y no tendría posibilidades."
Inzert

"Al menos sabemos que el nuevo partido de la oposición será Podemos."
Inzert

"Le faltan, pruebas, años, dinero... nuestra generación no verá ese sueño, pero si que veremos a Susanita como líder sociaTila y a partir del 19 de octubre en Syfy podremos ver Primeval, New World. (Yo es que no me atreví a verla allá por el 2013)"
Inzert

"Mientras Rajoy nos devuelva Gibraltar por el Brexit, que nos quiten lo bailao."
Inzert

En fin, "ya está por hoy todo el pescado vendido".

1 comentario:

  1. El desastre del Barça es eso mismo, hoy que podian haber sumado tres puntos y la cagan. Que se le va a hacer. Toca otra liga muy ajustada.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".