domingo, 9 de octubre de 2016

Frases y comentarios (343)

Después de mi venturoso regreso de Llanes estoy de nuevo con todos vosotros. En lo político Donald Trump ha conseguido lo imposible: Arnold Schwarzenegger le ha retirado su apoyo; ya solo le queda Clint Eastwood. En lo deportivo, los Washington Redskins ganaron a los Baltimore Ravens por 16 a 10... Paren las rotativas, que me estoy liando y parezco un blog de otro lugar. Retomemos. En lo deportivo, aciaga visita de los españoles a Suzuka ya que estuvieron penando con sus respectivos y renovados troncomóviles en las últimas posiciones mientras Rosberg se afianzaba en el liderato. Por otro lado, España después de ganar por dos goles a Albania ya lidera su grupo de clasificación para el Mundial de Fútbol de 2018. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"TL,DR: Con que funcione el cohete que proponen, los cambios en la explotación espacial a corto plpazo podrían ser de traca."
Juan Raigada

"El desastre del Barça es eso mismo, hoy que podian haber sumado tres puntos y la cagan. Que se le va a hacer. Toca otra liga muy ajustada."
Inzert

"El 3D no existe, es un producto comercial que os han colocado en la cabecita para que gasteis mas dinero a lo tonto. Algunas mentes privilegiadas no hemos caído en esa trampa."
Inzert

"Hombre nuestro ojo humano ya lo hace. No hace falta que nos pongan una tele en 3d"
Luismi

"que cachondo eres cuando hacia algo dice.... pues si encima si lo poco que hace es usar el cargo publico para satisfacer a sus amigetesestamos apañados. yo veo que no a cambiado nada.
y recuerda:
"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles" MR"
Luismi

"Era Rajoy, vale. Pero este vídeo ¿Era necesario?"
Ángel Ballesteros

"Ehhhhhh, que hoy estábamos en la ONU pidiendo soberania conjunta de Gibraltar. Dentro de poco nos anexionamos Portugal gracias al gran Mariano"
Inzert

"Pues aunque con retraso -de lectura, entiéndase bien- me alegra leer tu latinismo. Lástima que tenga que ir asociado al señor que firmó la Declaración de Bejar, gracias a la que España volvió a ser una. Para alegrarme más podías haber completado el asunto diciendo que el PSOE está en un mare magnum o en un totum revolutum, haber citado el divide et vinces... O el manido O tempora, o mores. Pero si te soy sincero lo que me alegró de verdad fue leerte en tu artículo de mañana que él Atleti es líder."
Ángel Ballesteros

"Me gusta lo de la era Rajoy con año y día. Es ya un clásico"
Juan M Conde

"¿Blues de los 50 y 60? Ya están en la tercera juventud."
Inzert

"Eso iba a decir yo, qué hacen versionando música tan moderna. Les imaginaba tocando unas cantatas de Bach"
Darkel

En fin, "esta noche tenemos el definitivo debate entre Trump y Hillary donde el futuro de... Mierda, lo he vuelto a hacer. Perdón. Comienza la semana definitiva para se se cuasiconfirme la investidura exprés de Mariano Rajoy con la aquiesciencia del PSOE mediante la hasta ahora innombrable abstención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".