domingo, 23 de octubre de 2016

Frases y comentarios (345)

El domingo de la consumación de la abstención llega a su fin. En lo deportivo, la victoria in extremis del Real Madrid frente a los aguerridos leones gracias a Morata y la derrota del Atlético Madrid frente al Sevilla coloca momentáneamente como líderes a los merengues (aunque siguen los cinco primeros en tres puntos de diferencia). En la Fórmula 1, otra carrera muy divertida gracias de nuevo a los tres compuestos (mira que era fácil mejorar el tema de las carreras sin hacer reglas estúpidas), ya que aunque ganó el de costumbre, Hamilton, fue ésta tan surrealista que Alonso acabó quinto después de adelantar a todo quisqui, siendo el último de todos Sainz, que acabó sexto. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"El corto es muy bueno"
Inzert

"El corto está bien, pero lo de un Quijote estilo Piratas del Caribe tampoco me suena tan mal, oye..."
Juan Raigada

"Que mal pensados sois los profes, sólo pensáis que quieren copiar. sólo lo quieren para el Whatsap."
Inzert

"Yo me la compraría para jugar a Independence Day 2. Puesto que el juego será mil veces mejor que la película. Para el resto de juegos: Heraclio Fournier"
Inzert

"Es una apuesta interesante. Solidifica toda la producción de Nintendo (hogar y portatil) en una sola consola y puede hace que los desarrolladores se animen a darle soporte. De todas las opciones que tenia Nintendo para seguir peleando en el terreno del hardware, esta es la mejor."
Juan Raigada

"A mi me gusta mucho. Si sale a un precio razonable y es suficientemente potente (parece muy pequeña, como una portátil) le debe de ir muy bien. Espero que el desmontar los laterales mil veces no la desgaste"
Juan M Conde

"Compara la cobertura mediática de Aleppo con la de Mosul y te harás una idea de la propaganda que consumimos [ENG]"
Inzert

"Por eso ai que leer muchos periódicos (e incluso internacionales) para contrastar.
Como yo hago"
Luismi

"Lamento lo de los pitufos, espero que se te solucione sin tener que golpear la cabeza de Susana 16 veces. A mi me van bien ls pitufos, supongo que será por ser VIP gracias al Jailbreak y los miles de euros que no han visto."
Inzert

"Al final te usaré de ejemplo en mis clases de latín. (Solo un detalle: para formar parte de un triunvirato hay que ser varón. Propongo a un tal Felipe para hacer de Pompeyo)"
Ángel Ballesteros

Como he puesto todos los comentarios de la semana, sin seleccionar, y aún así me ha quedado corto, te regalo otros dos comentarios y una fotografía de lo que asusta a la reina de los dragones:

"Sí"
Susana Díaz

"Vi porno durante siete días seguidos"
Joe Jonas


En fin, "ya está por hoy vendido todo el pescado. La semana entrante tendremos investidura exprés y la siguiente los primeros indicios de los nuevos recortes que nos esperan".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".