jueves, 27 de octubre de 2016

Keynote anémica

La keynote de esta tarde ha sido anémica en su duración, anémica en la cantidad de apps presentadas (una, Televisión, más el anuncio de la disponibilidad de Minecraft en el Apple TV), anémica en el peso de los nuevos portátiles, anémica en la cantidad de productos presentados y anémica en cuanto al tamaño de la nueva Touch Bar. Sólo creció, me imagino que por contrarrestar, el Touchpad.

En cuanto a la Touch Bar, decir que aparenta ser luminosa, increíble y altamente productiva (es a lo único que se han dedicado la mayor parte de la keynote, a convencernos de ello), aunque probablemente se haya llevado por delante de nuevo las cada vez más improbables ganancias en duración de batería.


En fin, "para no romper con el ciclo de anemia impuesto hoy por Apple, también hoy será anémica esta entrada".

2 comentarios:

  1. Pues a mi la touchbar esa me ha encantado y ya sabes lo crítico que soy con apple y sus keynotes pero mola mucho un paso más para que nuestros ordenadores parezcan un panel del Enterprise

    ResponderEliminar
  2. Hoy no la he visto, no me llamaba lo que iban a anunciar.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".