sábado, 15 de octubre de 2016

La importancia de la sinopsis y un buen teaser

Cuando Netflix estrene la nueva temporada de Black Mirror el próximo viernes a nivel global tendrá acceso a un nuevo tipo de datos de audiencia basados en lo atractivos que resulten ser la sinopsis y el teaser de cada capítulo al tratarse de la primera serie no lineal que se encuentra en esta situación. Unos datos que obviamente no conoceremos dada el secretismo con el que trata la empresa sus datos (ya que por contra a lo que acontece en otros medios, aquí se conoce con exactitud tanto el número de televidentes como el perfil socioeconómico de cada uno de ellos).

En mi caso particular, leídas las sinopsis de los seis capítulos en liza y por lo que he visto en los tráiler y teaser, me voy a decantar por este orden (456132): "Men Against Fire", "Hated in the Nation", "Playtest", "San Junipero", "Nosedive" y "Shut up and Dance".

Aquí te dejo el tráiler de esta nueva temporada:



Por cierto, "puede que esté completamente equivocado y el 90% de la gente los vea en el orden que les aparezca sin mas, o peor aún, que el famoso algoritmo de Netflix tome la decisión por ellos estropeando de paso una más que interesante estadística para pergeñar futuras producciones de ciencia ficción".

2 comentarios:

  1. Espero que sea mejor que el lamentable capítulo de navidad que emitieron

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy me han puesto un anuncio en un video de youtube de la nueva temporada de Mac....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".