jueves, 6 de octubre de 2016

Lengua azul

No, no me estoy refiriendo a la enfermedad que está haciendo estragos al ganado patrio y que tiene preferencia por parte del gobierno a la hora de facilitar dinero para vacunas (es curioso que los seres humanos no tengan esa suerte), sino a la revampirización del símbolo de los Rolling Stones a cuenta del lanzamiento de su nuevo álbum, "Blue & Lonesome", el próximo 2 de diciembre. Ya ves, 11 años esperando para un nuevo disco y resulta que es de versiones de temas de blues de los años 50 y 60, pero da lo mismo.


Además como extra de relumbrón el mismísimo Eric Clapton colaborará en dos de los temas versionados, el de Little Johnny Taylor y el de Otis Rush. Por el momento tendremos que conformarnos con estos breves acordes:



En fin, "da lo mismo que se pinten de rojo o de azul, siguen siendo sus satánicas majestades, inmortales para propios y extraños".

2 comentarios:

  1. ¿Blues de los 50 y 60? Ya están en la tercera juventud.

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a decir yo, qué hacen versionando música tan moderna. Les imaginaba tocando unas cantatas de Bach

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".