viernes, 28 de octubre de 2016

Mash-up navideño

Qué pasaría si fusionásemos en un pequeño cortometraje las probablemente surrealistas vacaciones navideñas de Will Byers, el niño que sobrevivió al otro lado en Stranger Things (mierda, acabo de hacer uno de esos destripes de los que habla Arturo Pérez-Reverte) con el estilo de Peanuts, dígase Charlie Brown, Snoopy, etc.

Pues que nos encontraríamos con esta maravilla existencialista (está subtitulada en castellano, no olvides activar el botón de subtítulos en la parte inferior) creada por Leigh Lahav y Oren Mendez (y que obviamente es un destripe mayor que el que he realizado en la entradilla):



Por cierto, que este par ya habían pergeñado obras de gran valor como este "Frozen Is the New Black" (2014) en el pasado:



En fin, "ahora lo que más me apetece es echar una partida de rol con el Demogorgon como protagonista, aunque seguramente acabase con todos paranoicos al estilo La llamada de Cthulhu ".

1 comentario:

  1. Muy buenos los videos. No los había visto.
    Mañana la mezcla de Pedro Sanchez a lo Terminator. "I'll be back" ¿Si o no?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".