domingo, 20 de noviembre de 2016

Sin llegada

Pues nada, Multicines Béjar ha decidido pasar por el momento de la propuesta de contacto extraterrestre de Denis Villeneuve, "La llegada" (2016), por mucho que suene a probable nominación a los Oscars (tampoco en Benavente está en cartelera). Así que hoy me tendré que conformar con traerte el tráiler de "Prityazhenie" (2017), su réplica rusa:



En fin, "parece que a los creativos rusos les ha pillado la nueva distensión con el pie cambiado ya que todavía se encuentran trabajando bajo el supuesto de la Guerra Fría orquestada por Hillary, donde todo éxito occidental debía tener su réplica soviética. La pena es que estos filmes nunca llegan a las pantallas españolas y son harto difíciles de conseguir".

3 comentarios:

  1. Bueno, el señor Spielberg también sigue anclado en la Guerra Fría, así que poco que decir al respecto

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy buena La Llegada, sí. De lo mejor que he visto en cifi en la última década. Eso, si, en mi opinión. Además a mitad de película precedí el final, así que la experiencia que tuve al verla debió de ser algo distinta a la mayoría.

    Pero me encantó.

    No es por joder, pero deberías verla :P

    ResponderEliminar
  3. En Benavente supongo que s la pongan, en la zona palomitera tienen una valla publicitaria.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".