miércoles, 14 de diciembre de 2016

Abonado

Pues nada, que así que sin comerlo ni beberlo me encuentro abonado a una plataforma de streaming. Es lo que pasa cuando no quieres pagar los gastos de envío de Amazon y te encuentras de facto con que tienes acceso al nuevo y universal Prime Video de Amazon sin pagar nada más. Obviamente por el momento el catálogo es de risa, netamente inferior al que puedes encontrar en el Reino Unido por ejemplo, y fundamentado en producciones propias, pero es lo que pasa cuando llegas tarde al combate. Así que no es de extrañar que hayan decidido ponerle un precio de derribo.


Aún así, poder acceder con retraso legalmente a esas series ignotas que parecían que nunca iban a llegar a estas tierras tiene su pizca de gracia y mucho más si eres aficionado a los coches, ya que The Grand Tour tira mucho.

En mi caso, visto que aún no se encuentran en el catálogo producciones como Crisis en seis escenas (que un servidor ya ha visto y que te puede confirmar que es un completo desastre, por lo que la crítica norteamericana no está confundida en su apreciación) o la nueva producción de David E. Kelley, Goliath, dudo mucho que este viernes pueda ver el estreno de la segunda temporada de The Man in the High Castle en versión original subtitulada legalmente.

Por cierto, "el catálogo de películas en España está extrañamente sobrecargado de filmes protagonizados por Tom Cruise y la verdad es que no sé muy bien la razón que hay detrás de ello. Aunque la sección de anime también es para dar de comer aparte".

2 comentarios:

  1. Del catálogo corto de amazon, me quedo con las de Bollywood.
    ¡¡¡ No tengo ninguna bajada !!!
    Como dices confirmo que noté mucho Tom Cruise en las películas y cuando leí que para los que teníamos Prime era gratis ya me olí que poco catálogo tendría.

    ResponderEliminar
  2. netflix tiene buen catalogo anime (fullmetal , el ataque de los titanes,fairy tail, psycho-pass etc etc...) a mi no me gustaban, es mas los llamaba "dibujitos" fue empezar a verlos y no parar. pensaba que eran para niños pero ni mucho menos tiene tramas muy oscuras mucho moralismo (que esta bien o mal) personalmete me declaro Fan.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".