lunes, 26 de diciembre de 2016

¿Dónde está Noomi?

Este parece ser el nuevo juego que nos propone Ridley Scott con su eterna precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979) donde incansablemente trata de mostrarnos la génesis de la criatura más temible que el género ha propuesto. En "Alien: Covenant" (2017) parece borrar de un plumazo todo lo propuesto en la insufrible "Prometheus" (2012) salvo el David interpretado por Michael Fassbender (y por partida doble, por si no nos había gustado lo suficiente). Lo de Noomi Rapace como contrapunto en la saga precuela al reinado de Sigourney Weaver en la saga original parece haber pasado a mejor vida después de visionar con cierta atención el primer tráiler.

Como puedes comprobar a continuación, básicamente asistimos a una especie de remake del film que originó la saga hace 37 años:



Agotamiento de ideas, revender un producto que sabes que va a funcionar de nuevo, que realmente como opina un amigo mío el hermano listo era Tony y que los únicos filmes que son buenos de Ridley son aquellos en los que de alguna forma estuvo su hermano detrás, o lo que es peor, "que Ridley ya chochea y se la ha olvidado completamente que detrás del éxito de sus dos primeros filmes taquilleros, "Alien, el octavo pasajero" (1979) y "Blade Runner" (1982), se encontraban unos equipos técnicos imposibles de replicar en la actualidad que estaban llenos de imaginación, algo que escasea actualmente en Hollywood".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".