sábado, 3 de diciembre de 2016

Otro copia y pega

No sé, a lo mejor me confundo con estas diatribas que a nadie le importan, pero me parece lamentable que cada vez me encuentre más filmes que fotocopien literalmente otros sin la más mínima mención. Es muy dudoso que argumentos ligeramente distintos, siendo además el original mucho más complejo (que no digo bueno) que la copia, puedan dar lugar a los mismos resultados artísticos. Pero eso es lo que parece que ha pasado con este "Spectral" (2016) que finalmente va a ser estrenado en Netflix sin pasar por las salas cinematográficas:



Y que tiene demasiado en común, a mi parecer y por mucho que se empeñen en esconderlo, con "Final Fantasy: la fuerza interior" (2001):



En fin, "espero que los tres grandes canales globales de streaming no terminen siendo otro cementerio de producciones B, C y Z, emulando los videoclubs de antaño".

1 comentario:

  1. No sería mala idea que Netflix consiguiera el catálogo de una productora con grandes ideas en sus películas como The Asylum, entonces si que habría que pensárselo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".