miércoles, 18 de enero de 2017

Cal y arena trekkie

Pues nada, nuevo retraso en el estreno de Star Trek: Discovery. Aunque el rodaje comienza la semana que viene en Toronto parece que el hype creado alrededor del regreso de la saga al medio que la vio nacer ha provocado que se hayan replanteado guiones y efectos especiales y por tanto lo tanto se retrase el estreno. Ya no será tampoco mayo. Al final lo que iba a ser una serie al estilo Enterprise con salida directa a CBS Access, sin muchas preocupaciones por lo estético y lo presupuestario, va engordando por momentos y no saben muy bien donde acotar (me imagino a los ejecutivos de Netflix metiendo caña por detrás todo el día después del dinero desembolsado).

En cuanto a lo positivo, nuevo fichaje. En este caso se trata del actor James Frain, el cual interpretará a Sarek, el archiconocido padre de Spock. Con lo que se cerrará directamente la conexión con la serie original, a la que antecede en 10 años.


En fin, "no quiero ser malo, pero al menos esta elección de casting les permitirá ahorrarse dinero en maquillaje. Casi parece vulcano al natural".

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que yo también lo dije, mi pequeño aprendiz de padawan. Va a ser un truño enorme, pero la fuerza se unió al movimiento trekkie en forma de Netflix para salvar la serie. A pesar de todo, Una Serie de Catastróficas Desdichas le persigue a este culebrón.

    ResponderEliminar
  2. Si que andan flojos de ideas, no solo tienen que acudir a remakes, buscar inspiración en comics y peliculas clasicas, si no que tienen que volver a insistir en viejas series...

    Al menos los trekkies estarán contentos :)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".