domingo, 8 de enero de 2017

Frases y comentarios (356)

Pues el segundo domingo de este 2017 llega a su fin. En lo deportivo, después de una ajetreada jornada de Copa del Rey con polémica arbitral incluida concluyó con una surrealista jornada de La Liga donde el Barça tiró de nuevo otros dos puntos y se colocó en tercera posición. La remontada pronosticada por Luis Enrique duró un día y si Inzert me permite, sin rotar, utilizando la famosa MSN dos veces por semana pinta bastante mal para los culés. Ni Messi arregla esto (y eso que ha salvado los dos últimos partidos con dos geniales faltas). Ahora a encomendarse al Sevilla para que arregle el desaguisado el domingo que viene. Por otro lado quería destacar la victoria del Real Madrid de baloncesto en Euroliga (la verdadera liga) contra el omnipresente CSKA de Moscú. Si a esto le sumas las declaraciones de Fernando Alonso sobre lo aburrida que es ahora la Formula 1, creo que ya tienes una idea clara de lo que ha dado la jornada deportiva. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"hombre para hacer gracia esta bien pero no creo que se corresponda con la realidad en su totalidad. muy criticos con psoe, podemos y ciudadanos y casi nada con el pp.
voy a tratar de poner mi opinion de los partidos del parlamento (sin incluir a los independentistas de cataluña ya que no sabria identificar su ideologia aparte de independentista por eso mejor que cagarla los dejamos al lado) respetando lo maximo posible las diferentes ideologias aunque no tengo problemas con ningun partido politico en especial. (si. se va a alargar mucho el mensaje)..."
Luismi

"Yo lo único que digo es: Feliz cumpleaños!!!!!!!! Nos vemos pronto :P"
Juan Raigada

"¿En que categoria está nominada Pollo Jurásico?"
Inzert

"Después de tirar los dados, llamar a varias pitonisas de teléfonos eróticos y coger un premiado distinto en las más de 30 web de supuestos expertos, esta es mi selección de pobres criaturas que saldrán llorando de los "Globos de oro inflados en Béjar" por haber perdido:"
Inzert

"Puse la porra antes. He ganado."
Inzert

"Nah, no tengo facebook. Pero Eva sí... :P"
Juan Raigada

"Un poco tarde pero !!feliz día del señor!!"
Luismi

"Ande pillaste la gripe? No hay nadie de aquí con síntomas. Respecto al regalo del año que viene va a ser fácil. Muñecos de Lego para que juegues con el libro."
Inzert

"El libro es una pasada"
I.R. ; Lord of Freaks

"Se te ve bien. Estas igual que antes pero con mas barba jeje"
Luismi

"Antes y después de tener dinero."
Inzert

"Parecida a "Killer Mermaid", que en los tomates le dan un 24%. Si fueran sirenas zombies que llevan un ejercito de tiburones vampiros la cosa sería mas seria."
Inzert

"No termino de decidirme para la porra..."
I.R. ; Lord of Freaks

"Apuéstalo todo al rojo."
Inzert

"Reiniciaras la cuenta cuando sea proclamado presidente?"
Inzert

En fin, "en cuanto a nuestra porrica pendiente para esta noche, visto el desinterés del resto de los lectores, nos la jugaremos en solo 5 categorías entre Inzert y un servidor como puedes comprobar pulsando aquí".

4 comentarios:

  1. Las porras en estos dias chuchi no, que con las fiestas y los trabajos para clase a uno no le sale

    ResponderEliminar
  2. Que bien, he quedado segundo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mal, he quedado último.....

    ResponderEliminar
  4. Que mal se me paso tu cumple y la porra. Vivo sin vivir en mi que dijo Yoda. Felicidadaes atrasadas chuchi <3

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".