domingo, 29 de enero de 2017

Frases y comentarios (359)

El último domingo de enero llega a su fin. En lo deportivo, contra todo pronóstico visto lo que pasó en la Copa del Rey, el Real Madrid fue el único equipo de los de cabeza en La Liga que fue capaz de ganar (alejándose de nuevo de sus perseguidores). Las decisiones arbitrales, la falta de ritmo y la mala suerte provocaron que haya que bucear hasta la sexta y séptima posición, Villareal y Athletic de Bilbao, para encontrar otras victorias que no fuesen la merengue. En baloncesto, ese que parece que yo solo sigo, el Real Madrid sigue liderando también la Liga Endesa (sin jugar, le tocaba jornada de descanso) y la Euroliga (después de otro partido sufrido). Aparte de los dos deportes rey, tuvimos otra de esas finales agotadoras entre Nadal y Federer que pensábamos que ya nunca íbamos a volver a ver y que no defraudó, aunque en esta ocasión se llevó la victoria el suizo. Y sí, no me olvido de la quinta medalla de oro europea consecutiva de Javier Fernández, el Indurain del patinaje artístico. En lo político Trump sigue a lo suyo. Llevamos dos días discutiendo sobre su decreto sobre inmigración y su paralización por parte de una juez federal. Mañana cabe esperar otra gracieta mayor para que lo visto hasta el momento pase a páginas secundarias y las miradas se dirijan a una nueva crisis artificial creada por este personaje. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Tres cosas.
Uno. Trump no lleva 76 días de presidente, creo deberías de modificar la fecha.
Dos. Yo le votaría. Aunque no me gusta nada lo que va a hacer, al menos no miente con un programa electoral y luego hace lo contrario.
Tres POCHA DE LOS RAZZIES YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!"
Inzert

"Que Trump salga ya vestido y maquillado de Joker a hacer alguna de sus declaraciones!"
El Meyer

"Oscars muy típicos. Falta la nominación de Andy por Passengers. Así como la de Massiel por la canción "La La La"."
Inzert

"Chuchi, ¿para cuando una porra para los Razzie?"
El Meyer

"El año que viene nominan el remake de que bello es vivir y a meryl streep"
Yago Reis

"Lo que le hacía yo a los pirómanos es ilegal en 30 sistemas estelares"
Darkel

"En otras noticias, he enseñado a mi compañera de piso a hacer PNTs para rellenarme los trabajos de clase mientras yo estudio. Ademas, en un mes y algo si apruebo todo, estare en alemania"
I.R. ; Lord of Freaks

"Mi tierra en llamas! ��
Por aquí Chuchi, mucho frío!
Soy Fran, ya sabes que Fran ��
Ávila"
Anónimo

"Suerte que Rajoy ha dicho que va a llover y no solo bajará la luz, se apagará el incendio."
Inzert

"Vaya desgraciao...."
Jesús Fernández

"Me cago en mi vida!"
Yago Reis

"Cada día es más evidente que Donald Trump parece sacado de un cómic. Su comportamiento es el que nos podríamos esperar del tiránico gobernador británico de "V de Vendetta", o los dictadores de repúblicas sudamericanas que aparecen en "XIII"... Miedo me da que puede hacer este personaje... En cualquier momento descubrirá como conectar el botón rojo de los misiles nucleares..."
El Meyer

Por cierto, después de esta semana tan agitada al final pude ver "La ciudad de las estrellas (La La Land)" (2016) y "aunque me reservo mi sesuda crítica para el kilométrico artículo que precede a la entrega de los Oscars solo decir que con todas sus virtudes, que las tiene, me parece excesivamente academicista, milénica y tramposa".

7 comentarios:

  1. ¿no te gustó La La Lá? Si no está nominada a los Razzies es buena.

    ResponderEliminar
  2. En otras noticias, mis compañeras de piso se han denunciado mutuamente por agresion y tengo que chupar del internet del instituto. Seguiremos informando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay vídeo en YouTube ? Parece que está de moda poner esas cosas ahí.

      Eliminar
    2. Eso de denunciarse mutuamente tiene su miga... Cuenta más detalles... y como dice Inzert... ¿hay video en youtube? :p

      Eliminar
  3. No no hay video XD y yo estaba durmiendo mientras, me desperté a la parte final XDD Parece ser que compañera de piso A, se canso de compañera de piso B, y quito su tele y su horno del salon, y ademas internet. A lo que compañera de piso B, que llevaba chupando del wifi desde el inicio, y que solo recientemente la habia dado 10 euros para usarlo, se puso a gritar como una loca. Entonces, compañera de piso A va al baño, y compañera de piso B golpea la puerta del baño, al salir, las dos se enzarzan en violencia fisica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu con que compañera de piso de posicionas? estoy intrigadisimo por la movida

      Eliminar
    2. ¿Y de verdad no hay video?... jo... nos has dejado con las ganas...
      Y Guillermo tiene razón... ¿cual es tu posición? ¿gorrón o proveedor de servicios? :p

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".