martes, 10 de enero de 2017

Pura heroína de David Lynch

Pues ya está, tenemos fecha oficial para uno de los regresos más esperados de este 2017 en el campo de la televisión. Después de retornos entrecortados como el de Expediente X o agridulces como el de Héroes llega, 26 años más tarde, la tan ansiada conclusión de Twin Peaks. Y es que este final abierto en una de las obras maestras del medio nos dejó a todos con cara de idiotas:



Aún tendremos que esperar hasta el 21 de Mayo para poder ver (o conseguir) los primeros 4 capítulos de esta temporada que finalmente se compondrá finalmente de 18 capítulos, dos emitidos directamente en Showtime y los dos siguientes colgados en la página de streaming del mismo canal (está por ver si Movistar, la tenedora de los derechos en España mantiene el mismo proceder).

Por el momento, sin tráilers a la vista y que al parecer no habrá para mantener la sorpresa, nos tendremos que conformar con esta lacónica sinopsis: "la trama versa sobre la odisea del Agente Cooper de regreso a Twin Peaks"; y con el comentario de uno de los privilegiados que ya ha visto la temporada entera, el presidente de Showtime, David Nevins. Este simplemente ha dicho que: "Ya hemos podido verla entera... y la versión de Twin Peaks que estáis a punto de ver es pura heroína de David Lynch. Estoy muy emocionado de poder estrenar en esta serie".

En fin, "espero terminar igual de emocionado cuando la vea, ya que un mes antes me pondré a revisar Twin Peaks para ponerme a tono y la comparación puede ser estremecedora, como un mal viaje".

2 comentarios:

  1. El segundo párrafo queda mejor así:

    Aún tendremos que esperar hasta el 21 de Mayo para poder ver (o conseguir) los primeros 4 capítulos de esta temporada que finalmente se compondrá finalmente de 18 capítulos, dos emitidos directamente en Showtime y los dos siguientes colgados en la página de streaming del mismo canal (está por ver si Movistar, la tenedora de los derechos en España mantiene el mismo proceder, puesto que los vais a poder descargar de todas las webs de enlaces alternativos de series).

    ResponderEliminar
  2. Recomendable una copa de un buen whisky, y/o fumarse un porrete, para poder apreciar bien las locuras de David Lynch.
    Y que luego nadie proteste si no ha entendido nada.
    Que tras 38 capítulos y una película no consiguieron resolver el asesinato de Laura Palmer... Vamos, la antitesis de series como CSI...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".