miércoles, 15 de febrero de 2017

Completando la oficialidad

Seguimos sin saber cuando llegará a las pantallas Star Trek: Discovery. Por el momento tenemos que conformarnos con un difuso estreno en verano, pero que tiene pinta que terminará siendo septiembre. Así que, iniciado ya el rodaje, las noticias que rodean a esta producción son los fichajes a cuentagotas para completar la oficialidad.


En esta ocasión tenemos al fin el tercer elemento fundamental de cualquier nave del universo trekkie, el oficial jefe médico, que en este caso recaerá en el actor Maulik Pancholy y cuyo nombre será Doctor Nambue. Además también han elegido al actor Terry Serpico para interpretar el papel del siempre socorrido almirante. Y por último, y esto si que da miedo por la horrible vertiente que puede tomar, han elegido a Sam Vartholomeos para interpretar al joven Alférez Connor.

En fin, "solo espero que los guionistas recuerden el daño que el alférez Wesley Crusher (el inefable Wil Wheaton) hizo a la franquicia a la hora de definir la contribución del Alférez Connor a este nuevo viaje".

1 comentario:

  1. Bah.. star-trek... si la mejor serie de "naves espaciales" sigue siendo el Enano Rojo :D

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".