jueves, 2 de febrero de 2017

Crane a lo Rihanna

Pues al final ha llegado el momento. Rihanna acometerá (obviamente ya lo ha realizado) uno de los momentos más importantes de su por ahora corta carrera cinematográfica. En el final ya conocido de Bates Motel, que a la postre es una precuela de la magistral "Psicosis" (1960) de Alfred Hitchcock, interpretará a Marion Crane. Sí, ese papelito que le valió a Janet Leigh una nominación al Oscar a Mejor Actriz Secundaria y que ya mancilló Anne Heche en esa cosa extraña que dirigió Gus Van Sant, "Psycho (Psicosis)" (1998).

Así que te dejo con el original (el maestro siempre primero):



Y ahora con reinterpretación, por el momento en formato tráiler, por parte de la cantante procedente de Barbados:



En fin, "habrá que esperar al final de temporada para comprobar como son los gritos de Rihanna en la ducha".

3 comentarios:

  1. Feliz día de la marmota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hou es el dia de la marmota!, y por lo que he leido en internet, la marmota Phil ha pronosticado que el invierno aún durará unas semanas más....
      Aunque si que parece que estamos atrapados en blucles temporales (como un Bill Murray cualquiera) viendo la cantidad de remakes y versiones de grandes clásicos... ¿esto no lo habiamos visto ya?

      Eliminar
  2. Chuchi te he contado que he visto Vértigo en el cine en 35 mm? Mucha ruta bejarana pero alli cosas importantes no hay.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".