jueves, 23 de febrero de 2017

El prólogo de la secuela de la precuela

Para liar el tema un poco más si cabe (ya promete ser una completa locura cuando en el futuro alguien se plantee un visionado cronológico del universo compartido Alien-Depredador) hoy se ha lanzado un cortometraje prólogo, "Alien: Covenant - Prólogo: La última cena" (2017), de la película "Alien: Covenant" (2017) dirigido por el hijo de Ridley Scott, Luke Scott.

La verdad es que no tiene mucho. Se trata de la última cena antes de la hibernación de la tripulación de la nave que protagonizará esta a mi parecer innecesaria secuela-precuela (a este paso se inventará el término seprecuela para denominar a este tipo de filmes):



En fin, "y hasta a alguien le hará gracia la referencia cómica no tan velada al film original".

1 comentario:

  1. Ni prometeus ni leches, voy a sacar los dados de Troll, los posos del café, el teléfono de Rappel ¿¡Sigue vivo!? y a preparar la porra de los Oscars, que este año ya quedé segundo en los Globos inflados de Planetas, gané la de los Goya, y pienso arrasar en Razzies y Oscar para que Chuchi me sume los puntos que me debe.

    Espejito, espejito, quien se va llevar el Oscar a....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".