lunes, 27 de febrero de 2017

Entrega de los Oscar 2017

Bueno, ya llegó el fatídico momento que todos esperábamos (vale, sólo para los que estamos despiertos a estas horas). Como en la ocasión anterior tendremos que conformarnos con la emisión de la alfombra roja que hace alguna de las agencias de noticias.

El enlace con los resultados de la porra lo tenéis aquí. En principio tendréis que ir pulsando F5 cada cinco minutos para poder informaros de como va vuestra porra. Sí detectáis algún error informarme cuanto antes (están ordenados por orden de entrada). Mi consejo es que lo abráis en un pestaña nueva y lo consultéis cuando queráis (las actualizaciones no son instantáneas, así que no desesperéis).

Como extra nuevo, que hoy lo estoy dando todo (como se nota que mañana no tengo que madrugar) os dejo el orden de los premios de este año, que cambia otra vez con respecto al del año anterior (creo que tratan de enloquecernos):

Actor de Reparto
Diseño de Vestuario
Maquillaje y Peluquería
Película Documental
Montaje de Sonido
Sonido
Actriz de Reparto
Película de Habla No Inglesa
Corto de Animación
Película de Animación
Diseño de Producción
Efectos Visuales
Montaje
Corto de Ficción
Corto Documental
Fotografía
Música Original
Canción Original
Guion Original
Guion Adaptado
Dirección
Actor Protagonista
Actriz Protagonista
Película

Os dejo una emisión en directo de la alfombra roja y el chat (que es el mismo de los años anteriores, así que podéis volver a ver vuestros comentarios pretéritos, reciclaje al poder):




En fin, con la porra ya cerrada, en esta ocasión somos 9 contendientes. Así que sin más empecemos, "que la noche promete".

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a Jesus por ganar la porra aunque haya sigo de penalti injusto.

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo.... después del error no sería lógico que a todos los que votamos por La La Land nos dieras la mitad de los puntos, a mi no me afecta en la clasificación pero se quita ese mal sabor de boca.

    Así que propongo que nos des dos puntitos a cada uno y todos contentos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, coincido con Inzert,
    Además yo también tuve esa confusión a la hora de hacer la porra

    ResponderEliminar
  4. Eh... ahora que sumo friki-puntos.... Chuchi no los ha sumando en el top friki... jo :(

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".