martes, 14 de febrero de 2017

Era Trump - Año 0 - Día 97

Es increíble. Semana tras semana Trump nos asombra de nuevo, como si nunca hubiese dejado su reality show. Esta semana toca dimisión de Michael Flynn, uno de sus consejeros de Seguridad Nacional más cercanos (lo cual es gracioso dado que lo nombró jefe de la unidad de inteligencia del Pentágono el propio Barack Obama), por haber mentido al Vicepresidente al respecto de unas negociaciones no autorizadas con un diplomático ruso. Vamos, tan surrealista que no cabe en la cabeza de nadie. Primera dimisión en solo tres semanas. Y si pensabas que el tema ruso acaba aquí por el momento estás bastante equivocado. Putin anda desplegando sus nuevos misiles de crucero de alcance intermedio que violan sin tapujos el último tratado de desarme firmado entre Ronald Reagan y Mijail Gorbachov hace la friolera de 30 años. Nuevos tiempos, nueva política. Si te preguntas cual será la moneda de cambio en este nuevo apaciguamiento vaquero, es obvio, Edward Snowden, el hijo pródigo, podría ser devuelto a Estados Unidos. En fin, "qué siga el circo y solo van 97 días de la Era Trump".

1 comentario:

  1. Sigo pensando que tienes mal el marcador. Solo tendrías que contar desde que realmente le pasaron el botón rojo que Groot no debe tocar.

    Veo que sigues sin darme los puntos de la porra de los Goya, anda sumamelos, no seas malo, que ayer pasamos mala noche los barcelonistas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".