domingo, 5 de febrero de 2017

Frases y comentarios (360)

El primer domingo de Febrero llega a su fin. En lo deportivo, el Real Madrid sigue líder en solitario de La Liga sin jugar (se está convirtiendo en una costumbre muy fea) y de la Euroliga de baloncesto (aquí si le dejan jugar). En cuanto a la Copa Davis, ya veremos como acaba el día, dado que nuestros tenistas han forzado el quinto y decisivo partido. En lo político, nuevo revés para la reforma migratorio de Donald Trump y la historia continua. Y por último, en lo cinematográfico los Goya acabaron, después de la consabida y aburrida ceremonia de siempre, haciendo un "Spotlight" (2015) a "Un monstruo viene a verme" (2016) con una "Tarde para la ira" (2016). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"¿no te gustó La La Lá? Si no está nominada a los Razzies es buena."
Inzert

"En otras noticias, mis compañeras de piso se han denunciado mutuamente por agresion y tengo que chupar del internet del instituto. Seguiremos informando"
I.R. ; Lord of Freaks

"Hay vídeo en YouTube ? Parece que está de moda poner esas cosas ahí."
Inzert

"Eso de denunciarse mutuamente tiene su miga... Cuenta más detalles... y como dice Inzert... ¿hay video en youtube? :p"
El Meyer

"No no hay video XD y yo estaba durmiendo mientras, me desperté a la parte final XDD Parece ser que compañera de piso A, se canso de compañera de piso B, y quito su tele y su horno del salon, y ademas internet. A lo que compañera de piso B, que llevaba chupando del wifi desde el inicio, y que solo recientemente la habia dado 10 euros para usarlo, se puso a gritar como una loca. Entonces, compañera de piso A va al baño, y compañera de piso B golpea la puerta del baño, al salir, las dos se enzarzan en violencia fisica."
I.R. ; Lord of Freaks

"Y tu con que compañera de piso de posicionas? estoy intrigadisimo por la movida"
Darkel

"¿Y de verdad no hay video?... jo... nos has dejado con las ganas...
Y Guillermo tiene razón... ¿cual es tu posición? ¿gorrón o proveedor de servicios? :p"
El Meyer

"Tenemos que hablar de La La La La La La Land chuchi, tenemos que hablar de La La LA lA ALA LAA LAND"
Darkel

"Ojalá la estrenen enverado..... (Aquí van un par de emoticonos de esos que Chuchi nos tiene prohibido poner)"
Inzert

"¿Y para cuando un remake femenino de 300? (aqui acaba de aparecer a la luz el viejo verde que se va apoderando de mi mente...)"
El Meyer

"Apoyo la propuesta enérgicamente!! Se acabo la discriminación por sexos en la tele jajaja"
Luismi

"Hombre, que unos frikis en la Nasa hagan una bonita foto del movimiento de exoplanetas, queda curioso, pero tampoco es noticia... se queda simplemente en eso, curiosidad.
Por cierto, lo que estamos esperando no es que encuentren otro planeta habitable (con unas condiciones similares a la tierra), o una civilización extraterrestre. Que va. Lo que de verdad interesa, lo que el publico está demandando, es a ver cuando se hacen posible largarnos a ese otro planeta y dejar este de una p*** vez, que el estado actual huele a caquita, la verdad..."
El Meyer

"Mira que si recibimos una señal de audio que nos diga:
"Hola Mundo. Saludos desde La La Land""
Inzert

"Mejor una señal de "Haciendo reset de la tierra en 3, 2, 1...""
El Meyer

"Se me fue la pinza arriba. lo que quise decir es que alomejor le doy una oportnidad al ser nueva y estar adaptada a pantallas de resolucion 16/9"
Luismi

"Yo también le daré una oportunidad.... en cuanto haya visto todas las series pendientes que tengo y tendré, mas o menos allá pal 2759 después de Trump."
Inzert

"Feliz día de la marmota"
Inzert

"Es verdad, hou es el dia de la marmota!, y por lo que he leido en internet, la marmota Phil ha pronosticado que el invierno aún durará unas semanas más....
Aunque si que parece que estamos atrapados en blucles temporales (como un Bill Murray cualquiera) viendo la cantidad de remakes y versiones de grandes clásicos... ¿esto no lo habiamos visto ya?"
El Meyer

"Chuchi te he contado que he visto Vértigo en el cine en 35 mm? Mucha ruta bejarana pero alli cosas importantes no hay."
Darkel

"A ver si se mueren ya que el chiste ha perdido su gracia."
Darkel

"Me ha costado un "uhebo" hacer la porra para los Goya, al fin y al cabo no he visto ni una sola película. Esto si es una porra.
Mejor Película
Un monstruo viene a verme, Juan Antonio Bayona"
Inzert

"Madre mía con la de peliculas decentes que hay por ahí y que esta siga vendiendo cuando son todas iguales...
Aunque bueno si nos vamos al campo de los videojuegos todos los pokemon son iguales. Así que ya sabes si quieres que algo triunfe repitelo hasta la saciedad..."
Luismi

"Viendo la pocha de los Goya. Creo que voy a ganar sin acertar ninguno. HIP HIP. HURRA"
Inzert

"Ole, ole y ole, de las 28 categorías de los premios Goya, he acertado la friolera cantidad de TRECE.
Para haber echo la porra en cinco minutos apostando a lo que más me sonaba, HE GANADO LA PORRA, mañana compro dos petardos y los tiro para celebrarlo, ya que Chuchi estará rata y no me dará los puntos.
A preparar la de los Razzies."
Inzert

Y ya está por hoy, "nada más que contar salvo que Inzert se quedará esta noche a ver su querida Super Bowl en su edición LI. Yo no".

1 comentario:

  1. Me quedaré hasta que comience la segunda parte, a esas horas el sueño puede con todo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".