domingo, 12 de febrero de 2017

Frases y comentarios (361)

Este lluvioso domingo de febrero llega a su fin. En lo deportivo, por fin, ganaron los cuatro equipos de cabeza de La Liga. Todos ellos con finales de infarto salvo el Barça que se paseo por Mendizorroza. Por contra en baloncesto perdieron tanto el Real Madrid como el Iberostar Tenerife. De todas formas el Real Madrid sigue liderando ambas competiciones con partidos de menos (con todo lo que eso implica). En cuanto al tenis femenino, nuestras chicas perdieron en República Checa y tendrán que luchar por la permanencia. En lo político, también ganaron los de siempre, los polos opuestos, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias, aunque Fernando Martínez Maíllo se coronó como coordinador apagafuegos (quién le ha visto y quién le ve ahora, si parecía poca cosa cuando dirigía los destinos de los zamoranos). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Me quedaré hasta que comience la segunda parte, a esas horas el sueño puede con todo."
Inzert

"¿No te gusta la música de la Gaga? Nunca te he oido comentarlo...
Los anuncios de este año muy flojos a mi parecer. El echo de que algunos se puedan ver días antes por internet, ya les quita la magia.
Del partido como no lo vi entero me perdí lo mejor. San Torrent ya me ha enviado la copia para ver lo que me perdí."
Inzert

"Es lo que Rajoy llama táctica gibraltareña. Pagamos el muro y Trump obliga a los británicos que nos den el peñón."
Inzert

"Te voy a decir lo que me digiste tu sobre el trabajo de la energía."te doy un 5 de milagro." Cuando se lo corrijas a tus alumnos (no se si lo seguiras haciendo) recuerda el post sacado de la manga que nos as traido hoy jajaja. Aprobado de capón, y por que no as puesto faltas de ortografia que si no..."
Luismi

"Una revolución sin armas es como la Coca Cola sin cafeina (emoticono de mierda (sin ojos))."
Inzert

"Tu pones Blade Runner, yo, que soy más pueblerino, pondría de ejemplo el Antes y después de haberse echado una crema milagrosa de cardo borriquero por la cara."
Darkel

"¿No hay porra para los Grammys?. Que raro."
Inzert

"O estoy mu dormio o no entiendo la foto de Dalí. Le doy un punto friki de los míos ( de los muchos que Jesus me debe) al que me lo explique"
Inzert

"Por lo que he oído las Hololens tienen algún problemilla (no tapan la luz) y las gafas de magia leap lo que hacen es usar tecnología de light field que debe cambiar las cosas significativamente.
A ver que saca Apple, pero tengo ganas que todo esto llegue al mercado."
Juan Raigada

En fin, "parece que está por hoy todo el pescado vendido. Mañana toca día de rabietas, pataletas, expulsiones vendidas como dimisiones y reinterpretaciones pintorescas de las bravuconadas dichas durante la semana pasada".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".