domingo, 19 de febrero de 2017

Frases y comentarios (362)

Otro domingo de febrero que llega a su fin. En lo deportivo, después de tres finales de infarto el Real Madrid de baloncesto se alzó con su cuarta Copa del Rey consecutiva. Es lo que pasa cuando retienes a un NBA como Sergio Llull. En fútbol nada cambió, volvieron a ganar los cuatro de cabeza, aunque el Barça sufrió más de lo previsto, y las jornadas se agotan. Ya veremos que hace el Real Madrid el próximo miércoles con el renacido Valencia. En lo político lo más reseñable es el atentado yihadista en Suecia que se inventó ayer nuestro presidente preferido, el inefable Donald Trump. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Hoy no dimite ni el Papa. Mañana Dios dirá."
Inzert

"Como siempre, en otras noticias: Encontrar piso en el extranjero es jodido."
I.R. ; Lord of Freaks

"Hay que reconocer que la ambientación de la película está muy lograda, parece que podremos disfrutar de unos impresionantes FX. Pero me da miedo (pero que mucho) que el transfondo de Ghost in the Shell (justo lo que da el nombre a la historia) se lo hayan pasado por el arco del triunfo, y solamente quede la persecución al puppet master....
Eso si, espero que al menos sea mejor que ese terrible remake que has traido a mi memoria, el de "desafio total". y yo que estaba feliz sin recordarlo..."
El Meyer

"No parece que haya puppet master. Si bien mantienen escenas de la primera adaptación del manga, el malo parece sacado directamente de la segunda temporada de SAC y la Geisha es de Innocence.
Lo del pasado de Kusanagi no recuerdo que fuese trama central en ninguna de las adaptaciones que he visto (me falta Arise). Así que eso puede ser nuevo.
Refrito no es un refrito, pero es un mix muy, muy raro."
Juan Raigada

"Me parece maravilloso que los protagonistas sean Scarlett Johannson, Michael Pitt y Juliete Binoche. Todos super orientales."
Darkel

"Sigo pensando que tienes mal el marcador. Solo tendrías que contar desde que realmente le pasaron el botón rojo que Groot no debe tocar.
Veo que sigues sin darme los puntos de la porra de los Goya, anda sumamelos, no seas malo, que ayer pasamos mala noche los barcelonistas."
Inzert

"Bah.. star-trek... si la mejor serie de "naves espaciales" sigue siendo el Enano Rojo :D"
El Meyer

"Sin comentarios."
Inzert

"1. Rey usa el sable de Luke
2. Finn tiene la camisa blanca que usan los padawan.
3. En inglés plural y singular se escribe igual, no hay artículos diferentes en inglés.
4. Jedi se utiliza en plural y singular.
Y así, Jesús, mi pequeño aprendiz de padawan se aclaran unas cosas,"
Inzert

En fin, "después de esta curiosa clase de inglés y galáctico para frikis nada más me queda por decir hoy".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".