viernes, 17 de febrero de 2017

Merchandising estelar

Como es costumbre, toca mantener el equilibrio de la fuerza, perdón, informativo en este blog entre las dos sagas de ciencia ficción más importantes. Y si ayer me descolgaba con un artículo sobre la nueva oficialidad trekkie hoy toca hablar del nuevo peinado de Rey (Daisy Ridley) en la octava (o novena, después de ver "Rogue One: Una historia de Star Wars" (2016) estoy un poco confuso en este tema) entrega de la saga Star Wars.

En StarWars.com han lanzado un nuevo artículo para presentar el futuro Force Friday II que dará comienzo el 1 de septiembre de esta guisa:


Así que, lo dicho, nuevo peinado de Rey y que parece Finn portar de nuevo la chaqueta que le dio Poe abierta al más puro estilo Han Solo. En este último caso una de dos, o Finn es un avaricioso que no suelta prenda o puede que no se encuentre con Poe la mayor parte de "Star Wars: The Last Jedi" (2016). Semejante filtración interesada no da para más.

En fin, "dado el nivel de seguridad que rodea a esta producción, donde las filtraciones son mínimas, no esperes nada nuevo en las próximas semanas salvo algún muñeco rebelde perdido en alguna fábrica china".

2 comentarios:

  1. 1. Rey usa el sable de Luke
    2. Finn tiene la camisa blanca que usan los padawan.
    3. En inglés plural y singular se escribe igual, no hay artículos diferentes en inglés.
    4. Jedi se utiliza en plural y singular.
    Y así, Jesús, mi pequeño aprendiz de padawan se aclaran unas cosas,

    ResponderEliminar
  2. El cartelito a mi me ha dejado bastante frio, pero el comentario de Inzert me ha helado... no sabia hasta que punto llega el frikismo de Inzert!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".