jueves, 16 de marzo de 2017

En lo oscuro del claustro

Pues ya acabó el proyecto más ambicioso de mis alumnos de 1º de la ESO. Ese que es responsable de la caída de calidad de este blog durante los dos últimos meses y que ha dado munición al amigo Inzert para innumerables comentarios. Teniendo en cuenta la cantidad de alumnos, 45 en este curso, las asignaturas, 5 (Biología, Francés, Inglés, Lengua y Literatura y Tecnología), y los idiomas, 4 (castellano, francés, inglés y vulcano), implicados probablemente totalicen miles y miles de horas de trabajo que harían palidecer la portada Asterix y Cleopatra. Cuesta creer que todo haya finalizado en solo 48 minutos. Os dejo algunas capturas del vídeo del evento:



En fin, "lo más gracioso del tema es que todo el mundo se lo ha tomado como una actividad recreativa (también ha ayudado que al final invitásemos a todos los asistentes a un chocolate acompañado de sugerentes trozos de tarta) cuando en realidad era el examen final de trimestre de mis alumnos. Es lo que tiene trabajar por proyectos, que para nada es una entelequia por mucho que suene a surrealista cuando se habla de ello en los medios de comunicación".

3 comentarios:

  1. Felicidades Chus, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Si vemos el video online, la tarta y chocolate la mandan por correo? el envio puede ser internacional?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".