lunes, 6 de marzo de 2017

Era Trump - Año 0 - Día 117

Dado que parece que su táctica de utilizar a Barack Obama de chivo expiatorio de un Watergate 2.0 completamente inventado por si mismo no ha desviado la atención de los medios sobre sus relaciones incestuosas y las de sus colaboradores con Rusia, ha decidido hacer un remake de su Orden Ejecutiva más famosa, el veto migratorio a siete, perdón seis, países de mayoría musulmana (Irak ha salido asombrosamente de la lista), donde ha limado la mayoría de asperezas en la esperanza de que tenga un poquito más de recorrido judicial. Este hombre es un genio, ya que aparte de sus habituales problemas con la prensa durante esta semana, ha conseguido también que China incremente su presupuesto militar cuando lo que pretendía era que lo hiciese Europa. "Empiezo a creer que no consigue llegar al 20 de noviembre sin que le hagan impeachment en toda regla los de su propio partido. Y solo van 117 días de la Era Trump".

4 comentarios:

  1. Tienes un grave problemas con las matemáticas, entiendo que al ser meses sea un poco más lioso, te dejo un enlace para que puedas calcular correctamente los días que lleva Trump de presidente.
    Calculadora de tiempo entre fechas

    La correcta es:
    Era Trump - Año 0 - Día 46

    ResponderEliminar
  2. Fecha estelar -305820.17405504826 , He llegado a un mundo donde solo se habla aleman por las calles, el unico lugar donde hacerme entender es el laboratorio, y mi albergue, hogar actual. Comparto habitacion con dos chinos que duermen mucho, y un señor que bebe cerveza y duerme sin ropa. fin de la transmision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord of Freaks... con esas pistas puedes estar en Leipzig de becario, o en Mallorca de juerga....

      Eliminar
    2. interesante... sobretodo lo de duerme sin ropa, mi mala fe y pensamientos impuros hacen resonar una pregunta en mi cabeza... ¿como lo sabra?

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".