sábado, 18 de marzo de 2017

La doudécima última temporada de Doctor Who

Pues nada, que Peter Capaldi abandonará el papel de Doctor Who en el especial de Navidad que acontecerá después de esta nueva temporada, que llega bastante tarde (estos 16 meses de parón se han hecho muy duros ya que Class era más bien normalita tirando a mala) y cuyo máximo interés reside en si su nueva compañera le sobrevivirá, amén de esa surrealista exploración de la humanización de los Daleks que se entreve en los dos avances que se conocen hasta el momento:





Mientras tanto sigue "la incansable búsqueda de un rostro que se haga cargo del papel del decimotercer Doctor Who".

1 comentario:

  1. Mi opinión sobre los doctores que e visto es esta (sin tener visto el ultimo voy por la temporada 7) es:(atención posible spoiler)
    El primero es el que te mete un poco en la historia anterior y te cuenta la guerra del tiempo quien era su pueblo y demas es el que menos me gustaba aunque estaba aun muy ligado a lo de haber matado a los demás señorer del tiempo y haber abandonado su hogar.
    El segundo podría decirse la mejor historia. es casi el que mas me gusta se desliga mas de el primero y se centra en los daleks y en el fin de la guerra del tiempo (menos sentimental) hasta el final cuando se enfrenta al amo
    El tercero para mi el mejor doctor aunque de momento la peor historia (que si las grietas el silencio etc etc)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".