sábado, 25 de marzo de 2017

Ya se acerca la Liga

No confundir con La Liga española de fútbol en la que todavía cabe alguna sorpresa. En la "Liga de la Justicia" (2017) de Zack Snyder la única sería que David S. Goyer crease al fin un guión interesante y con algo de mordiente, aunque no sé porque sospecho que a la tercera (también firmó los guiones de "El hombre de acero" (2013) y "Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia" (2016)) tampoco acontecerá este hecho inusual visto el primer avance:



Donde hasta uno de los chistes está copiado de la competencia, amén de haber recurrido a un argumento demasiado similar. En subsiguientes trailers descubriremos que Superman no está muerto dado que tanto Henry Cavill como Amy Adams se encuentran participando en la producción. Razón última de que no hayan puesto los créditos en éste, no vaya a ser que alguien se le ocurra suponer que va a revivir al estilo "E.T., el extraterrestre" (1982).

En fin, "me remito a lo anteriormente dicho en otras entradas. Esto de que Warner Bros se enfrente al resto de estudios manteniendo en exclusiva los derechos de DC es una estupidez que va a acabar muy mal. La menor inversión y la falta de diferenciación entre los equipos creativos te abocan irremediablemente a la mediocridad".

2 comentarios:

  1. Despues de lo mortalmente mala que fué Batman vs Superman, o lo chunga que fue la del Escuadron Suicida.... mantener esperanzas en que la liga de la justicia sea algo mejor que patética es pedir mucho...

    Por cierto "Superman.... no estaba muerto, que estaba de parrana..."

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".