sábado, 22 de abril de 2017

Estreno indeterminado

Ya ha llegado el tráiler final de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, pero siguiendo con el maltrato de esta serie por parte de Televisión Española (no debió ayudar demasiado la bromita en el final de la segunda temporada que tuvo como protagonista a Mariano Rajoy) aún no sabemos cuando llegará a nuestras pantallas el primer capítulo y dado que se agota el segmento de primavera probablemente nos enfrentemos a un duro e innecesario parón veraniego que le permita a los consejeros de la cadena no enfrentarse al tema de la renovación por una cuarta temporada durante el año en curso.

Así que te dejo con las nuevas aventuras de nuestros agentes temporales, mucho más valiosos ahora visto el desempeño de las tres series norteamericanas que parecían que iban a competir con ellos:



En fin, "en el fondo prefiero que no me digan cuando van a estrenar una serie a que hagan lo de James Cameron con las secuelas de "Avatar" (2009), que finalmente, o eso parece, llegaran entre el 18 de diciembre de 2020 y el casi inalcanzable 19 de diciembre de 2025. Ya verás como Disney le coloca la enésima variante de Star Wars o una de Indiana Jones para jorobarles la función".

1 comentario:

  1. ¿Pero al pulsar el botón rojo que sentiste? ¿Te contaron la serie? Porque se ve mucho, pero no explican nada, pero repito, se ve mucho, sobre todo a nivel internacional.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".