domingo, 30 de abril de 2017

Frases y comentarios (370)

Abril llega a su fin. En lo deportivo tuvimos otro de esos fines de semana recargados. Mientras la lucha por La Liga sigue en todo su esplendor, ganando los dos contendientes por el título, tuvimos también el abandono más rápido de la carrera de Alonso (en la vuelta de formación) en una carrera en Sochi donde se coronó Valtteri Bottas como un rival duro gracias a su primera victoria (el premio consistió en una distendida charla con Putin) y las victorias de Nadal en el Godó (la décima de su carrera), la de Carolina Marín en el Campeonato de Europa (la tercera, sí, esa del badminton de la que nunca nadie se acuerda) y la del Iberostar Tenerife en esa competición europea organizada por la FIBA que nadie ve. En lo político, amén de los 9 puntos de intención de voto que ya dilapidado Theresa May desde que convocó la elecciones frente a Corbyn (no estoy de broma, frente a Corbyn), tuvimos en mejor análisis que he oído sobre Kim Jong-un en todos estos años: "es un tipo resistente y espabilado"; perpetrado como no podría ser de otra forma por el inefable Donald Trump. Pero nosotros a lo nuestro, entre los nominados de esta semana se encuentran:

"Madre mía, y nos quedan seis meses de quejas..."
Juan Raigada

"Pues nada, por ahora francia va mal.."
I.R. ; Lord of Freaks

"jo, que pena he intentado poner una tarta en Ascii pero queda mal."
Inzert

"que no pasa nada, en dos días estará sobre el tapete Gibraltar nuevamente."
Inzert

"Vaya, ahora que ya casi les había cogido cariño a los personajes... Tu ve lo que quieras independientemente de que haya 8 capítulos u 8 temporadas. Yo llevo dos semanas intentando ver el primer capítulo de la segunda temporada de The Expanse y así para dormir me viene de perlas..."
Begoña Rodríguez

"No era gran cosa la serie, pero al ser una comedia de 20 minutos se veía en un plis-plas."
Inzert

"Lo dicho anteriormente, Rajoy se queda hasta que tengamos el peñon."
Inzert

"En comparación, te gusta mas a ti que a Trump pulsar el botón rojo."
Inzert

En fin, "dado que me habéis dado poco trabajo hoy os regalo como bonus uno de los surrealistas vídeos propagandísticos de Corea del Norte, recién cocinado sea dicho de paso:



Por eso de que os vayáis concienciando de la futura guerra en Asia de Donald Trump".

2 comentarios:

  1. En lo deportivo señalar que el Movistar Inter se ha proclamado campeón de Europa en futbol sala (el que se juega en polideportivos). La final la han ganado en Almaty (Kazajistán), estando más cerca del líder supremo Kim Jong-un que del runner Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva pelicula de los power rangers que esta abajo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".