martes, 18 de abril de 2017

Pinta remakecuela bis

Pues ya me encuentro de nuevo entre vosotros y como no podía ser de otra manera la primera entrada está dedicada al episodio 8, el que se conoce por el momento como "Star Wars: Los últimos Jedi" (2017). Sin entrar en el hueco debate sobre si este avance es en el fondo una copia del tráiler de la anterior entrega (es algo normal teniendo en cuenta en que el fondo es el mismo producto a vender), solo decir que todas la imágenes que se pueden ver él casan demasiado bien con una remakecuela de "La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca" (1980), la mejor película de la saga hasta el momento, lo cual ni implica que ésta esté necesariamente al mismo nivel:



Por lo que el peligro de que nos encontremos ante una revisión de material anterior al estilo "Star Trek: En la oscuridad" (2013) (de infausto recuerdo para un servidor), con infantiles giros para provocar sorpresa, es más que probable de lo que esperaba.

En fin, "parece que Disney se está abusando últimamente de la fotocopiadora".

6 comentarios:

  1. Y de doctor who no se habla? shameee shameee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tu que acabo de empezar la temporada 9, y pese a que no me convence mucho el señor Capaldi, no puedo dejar de verla jajaja. aunque tiene capitulos bastante flojos .Es de mis series de Ciencia-Ficcion favoritas aunque lo de las gafas sobraba xd

      Eliminar
  2. Unas veces te quejas que al pulsar el botón rojo te cuentan la película.
    Unas veces te quejas que al pulsar el botón rojo NO te cuentan la película.

    ResponderEliminar
  3. Ya están los textos anti star wars destroyer de chuchi el ignominioso.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, y nos quedan seis meses de quejas...

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde a leer este comentario, pero si quieres quejarte de que en Star Wars estan continuamente copiandose, es como quejarse de que en las peliculas de lego salen animaciones de muñecos hechos con bloques, en fin... Si la propia esencia de las peliculas de Star Wars es el copy-paste... ¿cuantas veces nos han contado la misma historia? (los del imperio son cabezotas y medio lelos, si saben que siempre les joen la estrella de la muerte, por que estan intentandolo una y otra, y otra, y otra vez?)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".