lunes, 15 de mayo de 2017

A dos bandas

Entramos en la semana definitiva, la de los Upfronts, donde conoceremos las nuevas series que tratarán de amenizarnos durante la temporada próxima. Y si hasta el momento parecía que los diversos canales de televisión debían decidir entre apuntarse al universo propuesto por Marvel o el propuesto por DC, al final ha sido la FOX la que ha roto en cierta forma este proceder. El próximo otoño tendrá dos propuestas de superhéroes en su canal, la cada vez más incorruptible Gotham que asombrosamente llegará a su cuarta temporada, y The Gifted, una serie del universo X-Men producida por Bryan Singer (también produce Legion. Al final parece que nunca escapará del universo X-Men. Debe ser su castigo por dirigir la horrible "Superman Returns: El regreso" (2006)), que promete acción a raudales:



En fin, "un director que trabajó a dos bandas metido a productor en el canal que también va a trabajar a dos bandas. Ahora se entiende porque la Universal no le deja rodar su versión de Battlestar Galactica, es un chaquetero de mucho cuidado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".