sábado, 13 de mayo de 2017

Descancelada

Aunque a primera vista pudiese parecer una genial táctica propagandística por parte de NBC, que la haya mandado al infierno del verano de 2018 dice que de verdad ha sido totalmente in extremix la descancelación más rara que recuerdo, la de Timeless. Así que la gracieta del productor diciendo que han vuelto en el tiempo para rectificar quedará en eso, en una gracieta.

Nada justificaba que este claro plagio del Ministerio del Tiempo siguiese en pantalla por otra temporada: ni sus números cada vez más menguantes en audiencia y demográficos; ni su pobre impacto internacional por la especificidad de los eventos históricos visitados; ni la demanda por plagio que sigue adelante en los tribunales; ni menos aún su titubeante arco serial.



En fin, "al menos podremos descubrir para que leches decidieron los guionistas acabar la primera temporada copiando uno de los finales de Fringe, no digo cual de ellos por eso de no spoilear demasiado".

2 comentarios:

  1. Un productor que volvió al pasado para reparar los daños o algo así.
    Puedes contar el spoiler, en España sólo tienen una persona que la ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo queriendo verla mucho tiempo pero no la encuentro completa en español.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".