miércoles, 3 de mayo de 2017

Marvel los creó y Netflix los juntó

Pues después de andar por su cuenta por la plataforma de Netflix ha llegado el momento de que Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage aúnen esfuerzos juntos para tratar de mitigar el mal que supuestamente azota la ciudad de Nueva York (o sea que la confluencia vista en el modelo cinematográfico se repite en la plataforma de streaming, para que innovar):



En fin, "esperemos que a nadie de Marvel se le ocurra hacer también confluir los tres universos: calle, superhéroes y galácticos en un único filme; tocarían a un minuto de metraje cada uno".

1 comentario:

  1. Netflix juntó a estos, porque en Marvel ya existen Los Defensores (como se llaman aquí). Y no son tres universos, es uno solo, con lo que no sería de extrañar cuando Thanos llegue a la tierra que Los Defensores salgan a recibir ostias, doy por seguro que la pelea será en Nueva York, ciudad madre de todas las destrucciones.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".