jueves, 15 de junio de 2017

Era Trump - Año 0 - Día 207

La cosa pinta cada vez peor para Donald Trump. Dejando aparte su desquiciada política exterior, más propia de comedia de sobremesa, donde un día ataca a Quatar y al siguiente le vende aviones de combate F-15 valorados por 12000 millones de dolares, el lento pero eficiente proceder de Robert Mueller, ese fiscal especial que tuvo que nombrar obligado por las circunstancias, puede dar al traste con su hasta ahora corto primer mandato presidencial. La palabra obstrucción empieza a sonar en los mentideros de Washington y puede convertirse en una bola imposible de parar. En fin, "está por ver si conseguirá completar un año como máximo dirigente de los Estados Unidos, aunque solo hayan pasado 207 días desde que ganase las elecciones".

3 comentarios:

  1. Queda Trump para rato. No tienen cojones a echarlo. sería políticamente incorrecto. Antes se irá el por que se aburrirá del cargo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos en un sitio hacen las cosas bien

    ResponderEliminar
  3. Cuando mejor, peor, mejor para los suyos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".