domingo, 4 de junio de 2017

Frases y comentarios (375)

El primer domingo de junio llega a su fin. En lo deportivo, aparte de la grandiosa duodécima Copa de Europa del Real Madrid, tuvimos la clasificación de la sección de baloncesto para la final de la ACB. Por otros lares Nadal sigue amortizando tenistas en su búsqueda de ganar Roland Garros y en el Gran Premio de Italia Alex Márquez ganó en MotoGP. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"A mi me parece una idea interesante, aunque puede llegar a cansar. En general los crossover pueden hacerse demasiado pesados, ya que no todos van a mantener la misma calidad y el interés del público puede caer en picado... (yo soy bicho raro, y ya me pasó eso con los comics clasicos tanto de Marvel, DC y Darkhorse, así como con las pelis y series que van sacando de supertipos...)"
El Meyer

"Pues despues de la calidad de las últimas peliculas de la franquicia (es que realmente solo salvo a las dos primeras) me da muuuucho miedo, pero que mucho..."
El Meyer

"Seguro que veo esta serie, o algun capitulo al menos, me puede mi alma friki y el cariño que tengo a los comics clásicos...
Pero creo que están estirando demasiado el tema y empieza a cansar... (menos mal que Legión fue todo un soplo de aire fresco, bendito Claremont)"
El Meyer

"Tendrás que pensar en alquilar una ganja de comentaristas chinos pa que le den vidilla al blog."
Inzert

"Jajaja yo ando en mi ultima semana de practicas, tengo demasiados papeles que leer, y hacer firmar al señor doctor"
I.R. ; Lord of Freaks

"A who doctor?"
Inzert

"Sin troll no hay chicha, eso ya se sabe. Pero ando mal de tiempo..."
Bierce 21

"Yo reconozco que no soy nada constante y puede pasarse mucho tiempo sin visitar blogs (mira los lapsus en la actualización del mio...) y desde luego comparar tu blog con la vida social de Trump es una forma muy curiosa de buscarse amigos.... :p"
El Meyer

"Y eso de declarar ayuda a conseguir Gibraltar?"
Inzert

"Y lo de hoy, día 31, que se cuela en dos votaciones de sus propios presupuestos... Lo peor de todo es que su cara da auténtica penica pone cara de abueli gaga"
Bierce 21

"Hoy no es día para meterse con "El conquistador de Gibraltar", puesto que hoy han sido muchos los que han pulsado donde no debían."
Inzert

"Y digo yo... ¿no se podrian votar 2 veces las cosas? la question es hacer cada vez menos"
Luismi

"Por cierto la mesa no deberia tener voto. deberia estar exclusivamente de moderacion y con candidatos "independientes"."
Luismi

"10 de Noviembre. Oscar's nomineé. Pero no gana, la estrenan pronté."
Inzert

"¿Vacaciones en los cines de Béjar? No pensaba que tuvieran tan buenos datos económicos para permitirse ese lujo en estos tiempos revueltos."
Inzert

"Pues sin haber visto el partido, me imagino que la contradicción etimológica de ser la "Juventus" y tener una defensa que pasa de los treinta y un portero rozando los cuarenta, tendrá parte de la culpa. Con todo, enhorabuena. ¡En la décima y la undécima os hicieron sudar más!"
Ángel Ballesteros

"¿Era ayer la final? Voy a buscar las ayudas arbitrales que seguro que haberlas, haylas."
Inzert

"A mi no me gusta la politica fanatica digoooooo.. el futbol, felicidades al Madrid (ironic mode Off)."
Luismi

En fin, "gracias por hacer menos minúsculo este blog de nuevo".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".