sábado, 24 de junio de 2017

La crítica más corta

Hoy voy a realizar la crítica cinematográfica más corta de este blog. La insigne primera película del Dark Universe de Universal, dígase "La momia" (2017), es tan desastre que lo único de valor que tiene es el nuevo logo de la franquicia y que no tenga escenas post-créditos de conexión. Lo demás no llega ni a una película de serie B: exceso de efectos especiales de nula aportación a la trama, montajes paralelos inexplicables, un guión que necesita al menos otras 10 reescrituras, un Tom Cruise que se niega a envejecer y un Russell Crowe sobreactuado que no se termina de creer su propio papel. Mira si es mala, "que el incipiente, para nada soslayado, sexo necrófilo presente en el film tampoco llama la atención y eso que la copartícipe es una mujer tan atractiva como Sofia Boutella. Yo al menos me lo pensaría un poco más que Tom Cruise. Siguiente parada, un Johnny Depp que tenderá a desaparecer de la pantalla, si la franquicia no decae antes".

2 comentarios:

  1. En mi vida entenderé como han decidido hacer una franquicia con esas momias (valga la redundancia) sobre personajes miticos que no le interesan a nadie.

    ResponderEliminar
  2. "que no tenga escenas post-créditos de conexión", con eso ya me confirmas que no tengo que ir a verla. Lo mejor de una peli del cine es el acto de esperar 10 minutos de nombres que te la sudan, para ver 20 segundos de metraje, que al final dices "y para esto he esperado, lo podía haber visto en youtube".

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".