domingo, 4 de junio de 2017

La duodécima

Cuesta creerlo, pintaba mal al principio, con la Juventus presionando a muerte y ahogando el juego del Real Madrid, con gol de ensueño de Mandzukic para empatar el único tiro a puerta del Real Madrid en la primera media hora convertido en gol por el siempre eficiente Cristiano Ronaldo. Lo que nadie esperaba es que la Juventus se disolviese cuan azucarillo en una segunda parte donde abrió la lata el jugador más inesperado de la final, Casemiro. Lo que parecía una misión imposible se tornó en un paseo que se recordará durante años.


El Real Madrid vuelve a hacer historia, revalidando el título de Liga de Campeones (algo nunca visto en el actual formato) y alejándose de sus rivales en esta especialidad más si cabe (pueden pasar décadas para que el Milán arme un equipo que sea capaz de ganar otras cinco).

Aquí te dejo los goles de la final:



En fin, "después de jubilar a Buffon como se merecía y ganar la sexta Copa de Europa en color ,para horror de los aficionados culés más recalcitrantes, ya solo le queda a este Real Madrid romper estadística tras estadística, lo cual queda demostrado por la fría celebración bejarana ante semejante proeza".

3 comentarios:

  1. Pues sin haber visto el partido, me imagino que la contradicción etimológica de ser la "Juventus" y tener una defensa que pasa de los treinta y un portero rozando los cuarenta, tendrá parte de la culpa. Con todo, enhorabuena. ¡En la décima y la undécima os hicieron sudar más!

    ResponderEliminar
  2. ¿Era ayer la final? Voy a buscar las ayudas arbitrales que seguro que haberlas, haylas.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta la politica fanatica digoooooo.. el futbol, felicidades al Madrid (ironic mode Off).

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".