martes, 6 de junio de 2017

Noomi septuplicada

Hoy toca traerte el tráiler de una de esas películas extrañas de ciencia ficción que trata de aunar viejos clichés del género, como un mundo distópico creado como respuesta a la superpoblación del planeta, con los últimos hallazgos de éste mismo. Básicamente "Seven Sisters" (2017) consiste en que Noomi Rapace emule a la reciente ganadora de Emmy Tatiana Maslany (Orphan Black) en una producción de medios vuelos (su publicidad es escasa) mientras es acompañada por unos cada vez más avejentados Willem Dafoe, Glenn Close y Robert Wagner (que sigue vivo aunque nadie lo sospeche salvo que vea Navy: Investigación criminal). El resultado es este:



Lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que el director es Tommy Wirkola, el responsable de la saga Zombis Nazis.

En fin, "ya veremos si semejante film consigue distribuidor en España o pasa a formar parte de ese elenco de films que nunca veremos por estas tierras".

3 comentarios:

  1. No considero que ese mundo sea una distopia, lo considero mas utopico en mi caso, luego ya el royo raro que se montan por hacer mas bebes de la cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Esta ya la he visto con otro nombre. Yo, yo mismo e Irene.

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula puede ser interesante, aunque saber que otras películas ha hecho el directo antes hace que haya alguna duda al respecto....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".