martes, 20 de junio de 2017

Secuela inesperada

Después de un sinfín de rumores que no parecían llegar a ningún lado sobre un remake de "Golpe en la pequeña China" (1986) protagonizado por Dwayne Johnson, parece que John Carpenter se ha cansado del tema (no es de extrañar dado que lleva 7 años jubilado de su vertiente cinematográfica) y ha decidido pergeñar una secuela en formato cómic completamente desvinculada por proyecto patrocinado por la FOX.

El argumento lo dice todo, trayendo a colación a un Jack Burton sexagenario que a nadie dejará indiferente por ser todo lo contrario a lo que propone la corriente oficial:

"Es el año 2020, y el infierno está literalmente en la Tierra. Ching Dai, harto de delegar en patanes como Lo Pan para cumplir su voluntad, ha roto las barreras entre la Tierra y los infiernos infinitos, y se ha declarado gobernante de todo. Jack Burton, de sesenta años, está solo en un rincón de Florida con su destartalada radio como única compañía, hasta que un día se las arregla para recibir un mensaje. Alguien está ahí fuera en el infierno, y conoce la forma de detener a Ching Dai."

Habrá que esperar hasta septiembre para conocer en profundidad esta nueva andadura de un Jack Burton que vivía hasta ahora en un oscuro rincón de nuestra memoria. De ahí que te deje el tráiler de la película para que recuerdes tu lejana juventud:



Por el momento se conocen un par de imágenes promocionales del futuro cómic:


En fin, "no todo iban a ser regresos a complicados laberintos creados por David Lynch".

1 comentario:

  1. Con el comentario que has puesto me esta viniendo a la cabeza la magnifica "Ash vs Evil Dead".... suena a algo parecido pasado por el filtro "John Carpenter", habra que investigar quienes van a ser los encargados de plasmarlo a Comic que puede ser interesante

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".