jueves, 1 de junio de 2017

Y otra vez más

Tal vez cansado de su andadura con Thor, que a la postre es lo peor de Marvel con mucho, Kenneth Branagh ha decidido realizar una nueva adaptación (la cuarta ya) del "Asesinato en el Orient Express" de Agatha Christie. Y con toda la valentía del mundo ha decido tomar con su "Asesinato en el Orient Express" (2017) los mismos derroteros que tomó Sidney Lumet con su "Asesinato en el Orient Express" (1974): reparto coral de alto octanaje y un gran presupuesto. La parte de ser fidedigno al original, con variaciones minúsculas en el caso de Sidney Lumet, que tanto le gusta también a Kenneth Branagh está por ver.

Hasta los trailers resaltan la misma cualidad del film, su reparto sin parangón. El siguiente es el de la nueva versión:



Y aquí te dejo el de la antigua versión:



En fin, "yo tengo claro que me quedo con el viejo reparto, tiene más sabor cinematográfico (amén de que no me dejo avasallar por la participación patria). Solo pido que no se atreva a cambiar el final que ya todos conocemos hasta la saciedad por eso de sorprender".

1 comentario:

  1. 10 de Noviembre. Oscar's nomineé. Pero no gana, la estrenan pronté.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".