miércoles, 28 de junio de 2017

Ya tenemos musical para los Oscars

Ya sé que parece una locura hablar de los Oscars 8 meses antes, pero según nos acercamos al segundo semestre llega el momento de que aparezcan los primeros trailers de las propuestas de los grandes estudios. ¡Qué no terminó de convencer la propuesta de Damien Chazelle con su insufrible (al menos para mi) "La ciudad de las estrellas (La La Land)" (2016)! Pues habrá que doblar la apuesta pensarán los ejecutivos de Twentieth Century Fox: biopic en vez de historia original, película de época en vez de actual, canciones de los escritores de la película perdedora (tal vez no fallaron estos, ya que ganaron el Oscar), actores de más caché (con el dinero que se han ahorrado en el director) y reparto de todas las edades para complacer a todo el público.

Todo esto es lo que nos propone "El gran showman" (2017), que luce muy al estilo "Moulin Rouge" (2001):



En fin, "cuesta creer que Michael Gracey consiga lo que no puedieron Damien Chazelle y Baz Luhrmann, aunque más surrealista sería la nominación de Zac Efron a Mejor actor de Reparto, cuando hasta el momento lo único que había hecho es arrasar en los Teen Choice Awards y su último premio fue a la Mejor interpretación sin camisa en los MTV Movie Awards de 2014".

1 comentario:

  1. Si se estrena dos meses antes de los Oscar, habrá que contar con ella, si no es así, a la basura.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".