sábado, 29 de julio de 2017

Era Trump - Año 0 - Día 251

Yo flipo, pero este hombre no para. Se ha fundido su primer jefe de gabinete, Reince Priebus, en poco más de seis meses. Lo cual no es baladí ya que el puesto que éste ostentaba antes de pasar al equipo de Trump no era más ni menos que el de presidente del Partido Republicano. Así que después del desastre del Obamacare Trump termina rompiendo lazos con su propio partido y ha nombrado a un general retirado, John Kelly, como jefe del gabinete. Y mientras tanto Kim Jong-un ha lanzado otro misil intercontinental que terminó impactando en aguas del Mar de Japón. En fin, parece que Donald Trump ha decido desoír uno de los más sabios consejos que hace ya 40 años se oyó en "La princesa prometida" (1987): "No te mezcles en una guerra de conquista en Asia"; "y eso que solo han pasado 251 días desde que ganó las elecciones".

1 comentario:

  1. Sólo lleva 189 días en el cargo. Tiene que adaptar su equipo a su gusto. Mira lo ocurrido en el Pedro Sanchez Obrero Español, donde ha podido, ha habido purga.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".