domingo, 9 de julio de 2017

Frases y comentarios (380)

Vuelve el calor veraniego al final de este domingo. En lo deportivo, aunque no he visto nada, Bottas ganó en Gran Premio de Austria y Vettel se reafirmó en el liderato del Mundial de Formula 1 (los españoles de nuevo fuera, Alonso a las primeras de cambio). Por otro lado Contador se desplomó en la etapa de hoy del Tour, que fue dantesca según cuentan las crónicas, perdiendo la mayoría de sus opciones para ganarlo, y en Wimbledon siguen vivos Rafa Nadal, Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Yo me vuelvo a alemania 3 meses mas, no me voy a quedar en españa pudiendo irme XD"
I.R. ; Lord of Freaks

"Yo quiero un presidente así. Cuando le echer de USA que se presente con el PP, le voto."
Inzert

"Y se te olvidó que en lo deportivo se casó Messi."
Inzert

"Algo tendrá que ver que los AMD valgan la mitad y que los Microsoft Windows Server hayan dejado de ser exclusivos para Intel. Desde marzo se pueden montar AMD Proteon y a mi me han jodido, porque hay una escasez de AMDs en el mercado que no dan abasto a suplir y mi cluster de cálculo no se alimenta solo. Cabrones...... :)"
Vijande

"En este blog el micro es:
Principito inside"
Inzert

"¡Bravo por AMD! Que le meta caña a intel que así se verán obligados a bajar los precios. Aver si se decanta intel por los ARM para ordenadores y entonces estaremos en el principio de una nueva guerra de poderosos como antaño."
Luismi

"Jajajajjajjajajajajajajajajajja"
Bierce 21














Bierce 21

"¿El día de la independencia no hablas de Trump?"
Inzert

"yo llevo dias sin dormir bien enganchado a distintos documentales sobre granjas en distintas epocas historicas de la BBC tambien hay versiones sobre farmacias y panaderias."
I.R. ; Lord of Freaks

"Amos, no fastidies, pones cosas de Trump el 5 de julio. AYER, TOCABA AYER."
Inzert

"Aunque son una chorradilla, me estan gustando"
Inzert

"Como Chuchi está en los San Fermines el finde me encargo yo de estas entradas:"
Inzert

"Sábado, 8 de julio de 2017
Era Trump - Año 0 - Día 229
En la cumbre del Je-Veinte hemos podido ver por primera vez al Presidente Estadounidense Vladimir Putin junto con el Vicepresidente Donal Trump.
Publicado por Inzert
Etiquetas: opinion, Star Trek, Era Trump, politica"
Inzert

"Domigo, 9 de julio de 2017
Era Trump - Año 0 - Día 230
En la cumbre del Je-Veinte hemos podido ver como mandaban a una esquina al vicepresidente de los EEUU, pero lo curioso es que al lado de el, siendo el último en la esquina está el nuevo presidente francés. ¿Frenxit a la vista?
Publicado por Inzert
Etiquetas: opinion, Star Trek, Era Trump, politica, Frenxit"
Inzert

En fin, "ya veo que os entretenéis solos aunque un servidor no publique entradas".

3 comentarios:

  1. Con algo hay que entretenerse, yo tengo que molestar al doctor gabacho que trabaja en alemania porque el hombre siempre se olvida de responderme los emails, asique si no le digo nada no se si acepta o no, pero me sienta mal molestar asi a la gente, asi que encima me pone en un apuro XD

    ResponderEliminar
  2. Ufff, menos mal que llegaste, ya estaba cansado de hablar de Trump. ¿Que tal por Pamplona? ya me contaras esta semana cuando llegues a Benavente.

    ResponderEliminar
  3. Primer baño del verano en el Mediterráneo. Cabo Cope es una delicia, vente unos días pa acá, hombre!
    Firmado: Un murciano entre cigüeñas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".