domingo, 16 de julio de 2017

Frases y comentarios (381)

El calor sigue con nosotros. En lo deportivo tuvimos la victorias de Garbiñe Muguruza y Roger Federer en Wimbledon, otro día de diversión en el Tour de Francia y una nueva victoria de Hamilton en el GP de Gran Bretaña, con un Vettel pinchando y desinflándose al final (los españoles fuera de nuevo, por si te lo preguntas). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Con algo hay que entretenerse, yo tengo que molestar al doctor gabacho que trabaja en alemania porque el hombre siempre se olvida de responderme los emails, asique si no le digo nada no se si acepta o no, pero me sienta mal molestar asi a la gente, asi que encima me pone en un apuro XD"
I.R. ; Lord of Freaks

"Ufff, menos mal que llegaste, ya estaba cansado de hablar de Trump. ¿Que tal por Pamplona? ya me contaras esta semana cuando llegues a Benavente."
Inzert

"Primer baño del verano en el Mediterráneo. Cabo Cope es una delicia, vente unos días pa acá, hombre!
Firmado: Un murciano entre cigüeñas."
Anónimo

"Si una peli mala la vistes de seda, mala se queda."
Inzert

"?The Handmaid's Tale es cifi?"
Inzert

"La verdad es que desde hace unos años se dejan de rascar la barriga y vivir de secuelas, precuelas, remakes, etc etc etc.... Sobretodo creo yo que a sido el boom de Netflix el que a dado a conocer muchas de las series nuevas."
Luismi

"Le habia cogido apego ,al principio algo flojo pero mejoraba con los capitulos. Esperemos que sea alguien idiota... (me gustan los doctores idiotas)"
Luismi

"Llevo todo el dia esperando a que termine el tenis para esto"
I.R. ; Lord of Freaks

"Ya era hora. SORPRESON!!!!!!!!!!
Federer es el nuevo Doctor Who"
Inzert

Y no me he olvidado, ya tenemos decimotercera doctora (al fin, el papel recae en una mujer). Será Jodie Whittaker, una de las actrices de Broadchurch (lo cual no es de extrañar dado que el nuevo showrunner Chris Chibnall lo era de esta serie hasta ahora). Las otras actrices que fueron valoradas para el papel fueron: Phoebe Waller-Bridge, Hayley Atwell y Olivia Colman.



Por cierto, para todos aquellos estúpidos que dicen que una mujer no puede interpretar un papel como el de Doctor Who que se metan en la cueva y disfruten de este vídeo de celebración del último lanzamiento norcoreano (que va muy acorde con su opinión y filosofía vital):



En fin, "parece que todo el pescado está vendido por hoy".

4 comentarios:

  1. Gracias por ponernos el video de nuestro líder norcoreano. Al menos tiene subtítulos para enterarnos.

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa que los guionistas solo se acuerden de los problemas de ser una mujer que viaja en el tiempo en el primer o segundo capitulo, y luego lo ignoren totalmente. Como la doctora llegue a 1763 y le diga a alguien que hacer, y la hagan caso por las buenas, me dolera mucho.

    ResponderEliminar
  3. No parece muy chiflada (espero equivocarme). Veo bien que metan a una mujer como doctor, era hora de un cambio radical.

    ResponderEliminar
  4. Y cuando arranca la nueva temporada de "Female Doctor Who"

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".