domingo, 30 de julio de 2017

Frases y comentarios (383)

Y llegamos a los estertores de este último domingo de julio. En lo deportivo tuvimos un poco de todo: Mireia Belmonte consiguió su tercera medalla en el Mundial de natación de Hungría, en este caso de plata en los 400 estilos; Vettel, también en Hungría, consiguió afianzar su ventaja en el Mundial de Formula 1 mientras los españoles, Alonso y Sainz, quedaron en sexta y séptima posición respectivamente (no estoy de coña, consiguieron estas posiciones a base de motor); y el primer clásico, en esta ocasión descafeinado a más no poder, terminó con victoria del Barça (no me olvido de las chicas del fútbol, que cayeron en cuartos de final frente a Austria después de la tanda de penaltis). En lo político, parte del futuro de Latinoamérica hoy se juega en Venezuela. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Si bien el reparto es interesante (mucho más que la original), mejorar el bodrio que resultó ser la peli de "Batman vs Superman" no creo que sea dificil, pero hacerla buena sería bastante jodio..."
El Meyer

"¿Comorl?... Dakota Fanning en una pelicula que es una fusión entre ALien y Urotsokidoji?... ya me ha picado la curiosidad... me la bajare para verla en casa tranquilamente, aunque creo que no saldrá ningún monstruo gigante con tentáculos en forma de penes enormes "confraternizando" con Dakota..."
El Meyer

"Inzert ha puesto el dedo en la llaga.... "Pacific Rim" y "La Cumbre Escarlata".... peazo truños de películas... Pero mantengo la fe en Guillermo del Toro, y espero que esta nueva película sea mejor, al menos el regreso a un formato más tipo cuento parece que promete"
El Meyer

"Yo ahora mismo estoy esperando la tercera temporada de rick y morty. Nada como una buena dosis para seguir desapreciando tu existencia."
I.R. ; Lord of Freaks

"Me ha encantado el trailer de Star Trek. Eso de que vayan a conocer una nueva parte de la galaxia y aparezca Thanos es cojonudo. ¿Saldrán los Guardianes de la Galaxia? ¿Ayudaran a Thor a evitar el Ragnarok? ¿Lucharan con los vengadores contra los Klingon?
Con lo contento que estoy porque viene el Demagorgon y ahora resulta que tengo todo un universo de Marvel por ver. Empezaré por las pelis nuevas de J.J."
Inzert

"De hace unos años a ahora tengo un lio macabeo sobre las peliculas. que si iron man, que si thor, que si los vengadores, que si capitan america, que si guardianes de la galaxia, que si la liga de la justicia y mil millones de Etceteras. ya no save uno ni donde esta..."
Luismi

"Menudo rollo con las lineas temporales. Me está pasando lo mismo para cuadrar Star Trek en el universo Marvel. Con la línea alternativa de J.J. no se exactamente a que años terrestres pertenecen. Tanta gilipollez con cuaderno de bitácoras. Con lo fácil que es decir día, mes y año."
Inzert

"Rajoy, se fuerte."
Inzert

"Deberiamos hacer un libro de frases celebres de rajoy:
"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"
y el nuevo hit:
"Hacemos lo que podemos significa que no hacíamos nada"
me a matado esta ultima."
Luismi

"Estoy con Luismi, ¿para cuando un libro de grandes citas de Rajoy?, sería impagable para alegrarnos el dia..."
El Meyer

"No viven, simplemente se han acostumbrado a que pueden decir lo que quieran sin consecuencias, que es mucho peor que ser un idiota, esto es ser un malvado idiota"
Bierce 21

"El PP con la cultura."
Inzert

"Creía que el video ese era de coña, pero no, joer.... los del PP son la leche... jajajajaja
Aunque lo triste es que hay gente que se cree a pies juntillas lo que van soltando, sin darse cuenta de todo lo demás, en fin..."
El Meyer

"Por el poder de la casablanca...
Trump tiene el podeeeerrr.....
Me molaban los dibujos."
Inzert

"Sólo lleva 189 días en el cargo. Tiene que adaptar su equipo a su gusto. Mira lo ocurrido en el Pedro Sanchez Obrero Español, donde ha podido, ha habido purga."
Inzert

Y ya está por hoy todo el pescado vendido, "como cabe esperar de los tiempos que vivimos actualmente la próxima semana será mucho más extraña si cabe".

1 comentario:

  1. Veo que ya has caído en comentar cosas de Venezuela. Ya te pareces a los grandes medios publicistas de este país.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".